• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3070 no da video

Buenos días.
Tengo actualmente este equipo.
  • Ryzen 9 5900X
  • X570 I AORUS Pro WiFi
  • Crucial Ballistix 16gb@3600 MHz
  • EVGA GeForce 1060
  • Samsung SSD 850 EVO
  • Corsair SF600
Ayer me llegó una evga xc 3070 ultra y cuando la he conectado a la placa resulta que arranca el pc, se ilumina el logo de evga saltan los ventiladores. Sale el logo de Aorus en pantalla y lo siguiente es imagen en negro y "display not Signal".

La placa no emite ningún pitido de arranque ni llega a la BIOS, solo el logo de Aorus.

Debe haber llegado la gráfica defectuosa?
Decir que la he probado en otro pc, los dos con fuentes de 600w y en ninguno da video. En los dos pc se queda la pantalla en negro sin emitir sonido no llegar a BIOS.
No se apaga el pc, se queda arrancado pero todo en negro.

Buenos días.
Tengo actualmente este equipo.
  • Ryzen 9 5900X
  • X570 I AORUS Pro WiFi
  • Crucial Ballistix 16gb@3600 MHz
  • EVGA GeForce 1060
  • Samsung SSD 850 EVO
  • Corsair SF600
Ayer me llegó una evga xc 3070 ultra y cuando la he conectado a la placa resulta que arranca el pc, se ilumina el logo de evga saltan los ventiladores. Sale el logo de Aorus en pantalla y lo siguiente es imagen en negro y "display not Signal".

La placa no emite ningún pitido de arranque ni llega a la BIOS, solo el logo de Aorus.

Debe haber llegado la gráfica defectuosa?
Decir que la he probado en otro pc, los dos con fuentes de 600w y en ninguno da video. En los dos pc se queda la pantalla en negro sin emitir sonido no llegar a BIOS.
No se apaga el pc, se queda arrancado pero todo en negro.
Bufff pinta mal... Intenta conectarla por HDMI con suerte igual es el puerto display port el dañado y no la grafica en si

Justamente en los dos pc lo he conectado por display Port.
Si fuese la fuente de alimentación que se queda corta, arrancaría verdad y luego se apagria no?

Pues me la trajeron ayer de coolmod. A sido colocarla en el pc y ni probarla vamos...
Si es así tramitaré devolución.

De todas formas si yo tengo una gráfica conectada a la placa, aunque no tenga el cable de conexión al monitor, el pc debería arrancar y seguir sus pasos normales no?

Bufff pinta mal... Intenta conectarla por HDMI con suerte igual es el puerto display port el dañado y no la grafica en s
Con la 1060 puesta, he ido a la BIOS, he tocado un par de parámetros y no se si a sido casualidad pero he conseguido que arranque el pc y parece que todo ok con la fuente de 600w.

Así que de momento parece que todo solucionado.