• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3070 no me da video

BernatVR

Nuevo
Buenas, me compre la zotac 3070 twin edge oc, y vengo de tener una amd, cuando enciendo el pc se enciende la luz de la targeta pero los ventiladores no giran y no da video, tengo la bios actualizada a la ultima version y tengo w11 nose que hacer, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias

Buenas, me compre la zotac 3070 twin edge oc, y vengo de tener una amd, cuando enciendo el pc se enciende la luz de la targeta pero los ventiladores no giran y no da video, tengo la bios actualizada a la ultima version y tengo w11 nose que hacer, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias

No debería afectar, pero... ¿desinstalaste los drivers con ddu antes de sacar la amd?

La puedes probar en otro pc, ¿aunque sea viejo?

Para descartar que sea la gpu mas que nada.

sisi desinstale los drivers con ddu, pero no tengo otro pc para comprobarlo, he escrito tambien a pccomponentes que es donde la pille

¿Esta el PC dando salida de video por la GPU en vez de por la integrada del procesador (en el caso de que la tengas)? Lo que te pasa a ti me paso a mi hace unas semanas con una 3080, la quite, puse la 1080ti antigua y 1 semana después volví a probar y ya me la detectó sin programa, supongo que se le fue la pinza al software.

como se si esta dando la salida por la gpu? yo el displayport lo tengo conectado a la gpu, nose que mas hacer ya, cuando conecto la targeta amd me pasa lo mismo no da video y antes si que daba

¿ Has comprobado los terminales del cable?
Displayport tiene una conexión muy jodida, se te joden los conectores con facilidad, por lo menos a mi.
Saludos

Mira que los cables estén bien apretados a la gráfica.