Gracias compi. La verdad que el pan no me falta, pero mi novia lleva esperando desde navidades que me comprara una grafica para dejarle mi 1080 a ella ya que solo jugaba con integrados ella y la calidad la verdad es bastante mala para MMOS y otros juegos ya que se nos murio una saphire 7950 que usaba para almenos esperar mientras cogíamos la nueva.
Ya lo he intentado en varios drop y la verdad lo único que hago es prestarle dinero a ldcl, y ya me canse de eso tras devolverme varios intento de drop de 3070ti,3080 3080ti y dije pues me tiro a la 3080 de evga que la verdad siempre me ha dado seguridad la marca.
La verdad que es una locura, me acuerdo que cuando me compre mi 1080 ya me parecía cara sobre los 700-800€ y aquí estamos unos años después en los 1300€. Pero la verdad me daba ya cosa que mi novia no pueda jugar cuando estoy yo en el pc.
La verdad que si, espero que me dure bastante jajaj. Con la que esta cayendo y lo de rusia ya no se sabe si irán a mejor o peor, por eso decidí ya dar el paso. Pero la verdad que al precio que esta una mísera 3050 o 3060 ya es una locura.