• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3080 de segunda mano o 5070?

LoKyViKiNGo

Chapucillas
hace unos dias estube apunto de pillar de segunda mano una 3080 por poco menos de 500 pavos la cual es de un colega que solo juega lol y es el tipico enfermo que la limpia cada 3 meses incluso con undervolt echo ! la cuestion es que por 750 700 anda la 5070 nose si es buen precio o que narices hacer porque la 4080 a subido una burrada xD , asi que nada haber que me decis un abrazo

Para no abrirun hilo nuevo os pregunto : que precio es bueno royo un chollazo en tema de segunda mano ?
veo las 3080 ti por 500 400 las 3080 y alguna 3090 se vende por la zona de 600 550 . que precio viendo el mercado seria irrechazable , para mi una 3080 ti a 350 estaria interesante ! siempre hablando de alguien que no sabes que uso le a dado etc. gracias por las opiniones

por 350 tienes la 3080 la ti por 400.450 pero vamos la 5070 yo escogeria

@JuanFR
Ninguna.
9070XT.

A día de hoy no me metería ya en una 3080 que no lleva ni FG.

Obviamente ,mejor una 5070 nueva con su garantía y las nuevas tecnologías que una 3080 con varios años y sin nuevas tecnologías.

Peor vamos ,que yo me iba a una 9070XT que es mejor opción que la 5070 y cuesta similar.

@JuanFR
Ninguna.
9070XT.

Obviamente ,mejor una 5070 nueva con su garantía y las nuevas tecnologías que una 3080 con varios años y sin nuevas tecnologías.

Peor vamos ,que yo me iba a una 9070XT que es mejor opción que la 5070 y cuesta similar.
Pues tio e estado mirando de casualidad esas y veo tu mensaje ! jajajaja al fin nvidia recibe un buen palo , pues viendo la fuerza bruta de la 9700 xt por unos 700 y pico ni me lo pensare eee , segun veo tema driverts etc ya hace años que se areglaron esos problemas asique me parece buena idea darle la oportunidad

Pues tio e estado mirando de casualidad esas y veo tu mensaje ! jajajaja al fin nvidia recibe un buen palo , pues viendo la fuerza bruta de la 9700 xt por unos 700 y pico ni me lo pensare eee , segun veo tema driverts etc ya hace años que se areglaron esos problemas asique me parece buena idea darle la oportunidad
De hecho ,salieron algunas por menos de 700€.
Hubo por 663€ y 689€.
Aunque una por debajo de 740-750€ es buena compra
Yo lo tendria muy claro.fejarte +600€ en una 5079 que es un buen cacho menos potente que la 9070XT,con solo 12 GB de VRAM mientras la AMD tiene 16gb,es que no le veo el sentido.

Para verle sentido ,la 5070 de vería ser ,como poco ,150€ más barata que la XT

@JuanFR
Ninguna.
9070XT.

Sinceramente costando lo mismo me voy a nvidia, tiene mejor soporte y mejores drivers y mas estabilidad. Además los desarrolladores están por nvidia.

Sinceramente costando lo mismo me voy a nvidia, tiene mejor soporte y mejores drivers y mas estabilidad. Además los desarrolladores están por nvidia.
No has elegido el mejor día para dejar de fumar

Captura-de-pantalla-2025-03-31-020514.png

Y si seguimos con los tópicos yo tengo un primo catalán que me ha pagado muuuuuuuuuchas cervecitas y un vecino andaluz más sieso que un alemán estreñio

pienso eso pero porque en 2010 fui de los bobos que ariesgaron y compraro las de doble gpu que no valieron para nada desde entonces jure nunca mas amd pero viendo su trabajo creo que que vale la pena

No has elegido el mejor día para dejar de fumar

Captura-de-pantalla-2025-03-31-020514.png

Y si seguimos con los tópicos yo tengo un primo catalán que me ha pagado muuuuuuuuuchas cervecitas y un vecino andaluz más sieso que un alemán estreñio
En que momento dije que nvidia nunca tuviera un problema? Nvidia pule mejor driver que amd duela a quien le duela, que amd esta ahora mucho mejor pues si.

lo bueno siempre lo digo es que exista buena comepentencia al final salimos ganando los consumidores la gente se piensa que amd es una empresa de caridad y no lo es le interresa como cualquier otra ganar si tubiera el monopolio amd seria igual que nvidia precios abusibos ojala exita buena compentencia y ojala intel mejore en su gpu tambien al final 3 marcas de graficas salimos ganando nosotros