• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿3080 FE defectuosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres el claro ejemplo de que se puede saber mucho, tener mucha experiencia y conocimientos, y ser un carajote integral :)
para nada se mucho, ya me gustaria. pero lo que se, lo se, no me ando con cabezonerias.

sinceramente despues de tantos insultos este post deberia ser erradicado, pero es que ni me molesto en reportar, para que se vea claro, que de vez en cuando siempre tiene que aparecer algun usuario que pide ayuda pero que no la acepta y encima es un falton.

animo con ese rig, ya he perdido suficiente tiempo contigo, y seguro que hay gente mas necesitada que se deja ayudar.
 
¿Que fue antes, el huevo o la gallina? ¿Que fue antes? ¿El forero faltón o el forero prepotente que se ríe de los novatos y hace que salga el faltonismo del otro? Ni lo voy a debatir, tengo poco tiempo ahora mejorando el rig desde mi conocimiento como comprenderás ;)

No te vendría mal una autocrítica. No se si se gustaría cuando eras un novato toparte por el camino con gente que te ayuda de esta forma que lo haces. Las formas son mas importantes que el qué, amigo. Puedes ayudar, tener muchos comentarios, saber muchísimo, y sin embargo cagarla en las formas.

Si vas a ayudar a alguien que está empezando, rebaja un poco la soberbia, es un consejo ;)
 
Última edición:
Chicos.
Ha habido reportes.
Cierro el hilo momentáneamente.
En unos días se volverá a abrir si regresa la calma.

Saludos y buenas fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba