Muchas gracias , le he bajado de 10-12 grados y da mas puntos en 3dmark, por si a alguien le interesa , puse el core clock -290 , y en el voltaje 875 le subi la frecuencia a 1900 , estoy super contento , gracias y un saludo.Pues solo comentarte en youtube metiendo el modelo de tu grafica seguido de undervolt fijo que tienes infinitos videos que te pueden enseñar como hacer un buen undervolt a tu grafica acompañado de imagenes ( una imagen vale mas que mil palabras). El msi afterburner es un programita que de seguro puede ayudarte en ese undervolt. Investiga un poco en youtube y nos cuentas.
Puedes pasar enlace al tutorial o poner como lo has hecho?Muchas gracias , le he bajado de 10-12 grados y da mas puntos en 3dmark, por si a alguien le interesa , puse el core clock -290 , y en el voltaje 875 le subi la frecuencia a 1900 , estoy super contento , gracias y un saludo.
Puedes pasar enlace al tutorial o poner como lo has hecho?
Gracias compasigue este manual :En mi equipo haciendo pruebas me quedo muy bien con -290 , y en 875 le subi la curva a 1890 y +400 a la memoria , en +600 me petaba el time spy , trastea un poco y veras como mejora temperaturas y da mejor rendimiento , un saludo.
nada , para eso estamos , un saludo.Gracias compa