• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3600x ayuda!

BLOODBATH

Nuevo
Buenas tardes/noches , estoy valorando en comprar esta noche un 3600x , que placa me recomendais , que ram debo utilizar? , e visto la x470 gaming plus de msi , seria buena eleccion ?, en la ram si que me pierdo no se cual es compatible...

Gracias

Buenas tardes/noches , estoy valorando en comprar esta noche un 3600x , que placa me recomendais , que ram debo utilizar? , e visto la x470 gaming plus de msi , seria buena eleccion ?, en la ram si que me pierdo no se cual es compatible...

Gracias

pLACA MSI TOMAHAWK MAX O MORTAR MAX es lo mejorcito en calidad precio, Ram tienes que poner una que sea compatible con la lista QVL de la placa que compres, lo suyo es que sea a 3200 Mhz o mas para tener un buen rendimiento.

Una vez que tengas la placa ya podras elegir la Ram aunque ultimamente hay buena compatibilidad y por ejemplo los chip samsung suelen funcionar al maximo de velocidad sin tener que toquetear