• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3700x y 3070

Xarlos246

De profesión Chapuzas
Antes de entrar al foro pillé una Tacens porque tenía pensado otro presupuesto de PC y tenía recomendaciones de amigo que de hace 3 años les va bien. Pero los compañeros me han sugerido que escape ASAP. Mi presupuesto se basa en torno a los 80 a poder ser (si consigo vender la tacens). Se me ha sugerido Bitfenix Fórmula Gold.

Justo esos watts, ya que liquida no tengo pensado poner. Más adelante meteré un fuma 2 y ya. Gracias luego las miro bien.

La bitfenix formula es una buena opción, otra puede ser la NZXT C650 w y ronda los 80€.

Yo tengo la bitfenix whisper "que es la modular" por recomendación de compañeros y me va muy bien.

He encontrado una buena oferta de

Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold Full Modular, y de​

BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold,​

Cuál pillo?

Última edición:
He encontrado una buena oferta de

Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold Full Modular, y de​

BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold,​

Cuál pillo?

Vas bien recomendado por los compañeros.

Entre esas dos, la Bitfenix es mejor.
Y para ese 3700X y RTX 3070 será suficiente.

El puntazo de la Bitfenix es que usa un tamaño/medida estándar (el cual usan todas las fuentes básicas) entonces la podrás poner en cualquier caja que admita fuente ATX.
La desventaja es que no es modular.

Por mis manos ha pasado esta fuente y le doy el aprobado sin duda.
Un saludo.

Yo me decanto por la Bitfenix y si la has encontrado a buen precio, pues es perfecto.

Se me ha escapado entre lo que esperaba, supongo esperaré al precio, o no sé si tirar por la otra. Es que quiero quitarme asap la tacens

Valla a veces cuando uno quiere algo vuela, puedes seguir buscando en torno a tu presupuesto. La NZXT es otra buena opción.

Muchas gracias! Al final encontré una formula gold por wallapop precintada con factura que me va a enviar ya, vendedor con buenas críticas. Veamos que tal.

Suerte compañero,ya nos diras como te ha ido.

Otra compra segura, hubiera sido la Corsair RM650X. La compré hace unos dos años (creo que por 100 y pocos euros) y puedo asegurar que a además a día de hoy va al "pelo".