• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 390 rayas blancas

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Hola chapuzas, vengo con una cosa que me tiene mosca.

Tengo una sapphire r9 390 oc con backplate, y es que he notado en el ultimo tiempo, jugando al fallout 4, me salen rayas blancas, no se si serán artifacts, al ponerse la grafica al 100%.

Pensé que era cosa de temperaturas, pero estos dias me construí una caja en plan casero y esta abierta por todos los sitios, con 3 ventiladores dándole aire.
No pasa de 70 grados pero siguen apareciendo esas rayas.

Entonces, que pensáis que puede ser?
Fallo de las memorias, hago rma o que?

Gracias.
 
Solo te pasa en ese juego? Pásale el DDU a los drivers e instalalos de nuevo. Prueba con diversas versiones si fuera necesario.
 
Tienes oc hecho?
Yo tengo la r9 390 de msi con oc y cuando juego al project cars me pasa eso si le dejo el oc pero cuando la pongo de fabrica nada de nada y despues le pongo otros juego con el mismo oc y no pasa nada de nada.
Si no tienes oc instala los drivers de nuevo y sino a la garantia


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
 
Solo te pasa en ese juego? Pásale el DDU a los drivers e instalalos de nuevo. Prueba con diversas versiones si fuera necesario.

voy a probar otro, pero vamos, que si sale en ese, seguramente salga en todos.

y voy a pasarle el ddu, y si sigue haciendolo, subo un video a youtube, para que lo veais mejor.
 
no se si la tenia a 1050, vamos, son 10 mhz mas que de stock, no creo que sea por eso.

me da que son las memorias.
 
Si te queda poco tiempo de RMA... yo la mandaría de cabeza... que si siempre te dan una GPU nueva siempre será mejor cara al futuro xD
 
Si te queda poco tiempo de RMA... yo la mandaría de cabeza... que si siempre te dan una GPU nueva siempre será mejor cara al futuro xD


Pues igual hablo con aussar para Rma, hoy se ha crasheado varías veces, dejándome en pantalla negra.
 
Pues igual hablo con aussar para Rma, hoy se ha crasheado varías veces, dejándome en pantalla negra.
Yo lo haría sin duda, visto lo visto tiene pinta de ser la gráfica a nivel de hardware la que te está fallando.
 
Yo lo haría sin duda, visto lo visto tiene pinta de ser la gráfica a nivel de hardware la que te está fallando.

Voy a dejarles un mensaje, a ver que me dicen, aunque la putada es que no creo que haya 390 en stock ya.
 
Hola. Pues eso, si puedes hacer RMA, adelante con él, pruebas de drivers y sigue igual, pues nada...

Sobre la temperatura, que salgan anomalías en pantalla no tiene por qué ser problema del núcleo principal el que esté fallando; si un VRM está tocado, pues puede darte esos fallos y/u otros.

Esa gráfica consume lo suyo por lo que muy fresquita tampoco será, además de utilizar "tecnología estándar" de otras gpu´s amd...
 
Voy a dejarles un mensaje, a ver que me dicen, aunque la putada es que no creo que haya 390 en stock ya.
Si no hay stock casi mejor, porque en esos casos suelen dar un equivalente en dinero, y así lo empleas para comprar algo mejor de nueva generación.
 
Ya esta hablado con aussar, a ver que me dicen.

Ojalá me salga una 480 pija con RGB por ese precio jajajaja
 
Yo venia arrastrando un problema con mi anterior Msi R9 390, desde que la.compre dando fallos con dos rma, la ultima de dos meses hasta que meti algo de presion y al final me.dieron la opcion de reembolso y adquiri una 1070, y el cambio ha sido gratamente. Mejores temperaturas y sonido y de momenti tranquilidad de que funciona perfectamente. Saludos
 
Yo venia arrastrando un problema con mi anterior Msi R9 390, desde que la.compre dando fallos con dos rma, la ultima de dos meses hasta que meti algo de presion y al final me.dieron la opcion de reembolso y adquiri una 1070, y el cambio ha sido gratamente. Mejores temperaturas y sonido y de momenti tranquilidad de que funciona perfectamente. Saludos


Bueno, a mientras me den una que funcione bien, u otra que tiene un rendimiento parecido, me vale.

Si tiene leds rgb, mejor....jajajaja
 
Ya me han recogido la tarjeta, a ver que me cuentan.
 
Ya me han recogido la tarjeta, a ver que me cuentan.

te mandan una reparada como me a pasado a mi con una gtx 970, he estado un par de semanas sin la grafica hasta que me han mandado una reparada, si tienes suerte y no encuentran una mejor XD
 
te mandan una reparada como me a pasado a mi con una gtx 970, he estado un par de semanas sin la grafica hasta que me han mandado una reparada, si tienes suerte y no encuentran una mejor XD


Hombre, ahora mismo stock de la 390 no tienen, ningún modelos vamos.
 
Arriba