• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3D Mark Fire Strike

AlbertJ

Meister chapucero
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1.428
Puntos
113
Hola a todos.
Una pregunta, en el 3D Mark Fire strike, teniendo un I7-6800K a 4.1GHz y una GTX 1070 con 110Mhz de oc en el nucleo y 300Mhz de oc en la memoria (no quise pasarme), una puntuación de 16.118 está bien?

Gracias y un saludo!
 
Puedes comparar tus resultados con los benchs de otra gente.
En el propio programa había una opción que era comparar resultados si no me equivoco y ahí podrías comparar resultados con gente con el mismo procesador y gráfica.
 
Hola a todos.
Una pregunta, en el 3D Mark Fire strike, teniendo un I7-6800K a 4.1GHz y una GTX 1070 con 110Mhz de oc en el nucleo y 300Mhz de oc en la memoria (no quise pasarme), una puntuación de 16.118 está bien?

Gracias y un saludo!
Como te dicen es posible comparar los resultados online con otros usuarios con equipos similares. Respecto del resultado, eso es lo que me da a mi con un i7 4770k y una 980ti más o menos. Las gráficas son similares, pero deberías sacar quizás algo más en las físicas por tu mejor micro es ese aspecto (teniendo en cuanta que está overclockeado), aunque en general no veo mal tu resultado.
 
Una 1080 da sobre los 20.000 también tenían un cpu mucho más potente con oc y gpu también con algo de oc :v por lo que en general deberá estar entre 18.000-19.000 Así que supongo que una 1070 debe dar eso ;v
me reitero con lo dicho
2hh2m9v.png
 
Albert1007 Para que la CPU no influya, lo que tienes que mirar es el Graphics Score y compararlo con la propia base de datos del 3DMark, pero tampoco te comas mucho la cabeza, mientras que en los juegos rinda bien... :sisi3:
 
Ah bueno en la tajeta en si sola me da una puntuación de 18320, creo que voy bien xD
 
Arriba