• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4 k uhd

citro30

Nuevo
hola estaria interesado en un monitor 4 k uhd queria saber que opciones habria .muchas gracias

hola estaria interesado en un monitor 4 k uhd queria saber que opciones habria .muchas gracias
Opciones tienes y muchas, si pudieras definir mejor qué características estas buscando o necesitas mas alla de la resolución las recomendaciones serán más acertadas. También coméntanos que presupuesto tienes para ese monitor.

pues sobre 500 de tope 32 pulgadas minimo hdmi 2.1 y altavoces led o oled y modelo 2022

pues sobre 500 de tope 32 pulgadas minimo hdmi 2.1 y altavoces led o oled y modelo 2022
Muy complicado cubrir todas esas características por sobre 500€ (sin saber hasta cuanto por encima, claro). Solo por poner un ejemplo, está el ASUS ROG Swift PG32UQ del año pasado y cuesta casi 1000€...

tengo este asus es una bestia , eso si para aprovechar 4k vas a necesitar una buena grafica.los altavoces no son malos pero mejor unos externos

Uno que haga la comida tmabien no quieres? Me parece que has visto un poco demasiado video de publitubers. El mercado es el que es.

Un oled sin 800-900€ no lo compras, y es una TV, no un monitor. Que sea ultimo modelo no quiere decir que sea el mejor, o que valga la pena más que otros anteriores, y los altavoces intgrados son una autentica mie***.
Pides hdmi 2.1 porque tienes algo con que usarlo, o porque puestos a pedir? pues lo que sea............

Lo que más cerca se queda de 500€ en 4k 144hz es esto https://www.pccomponentes.com/samsung-odissey-g7-ls28ag700nuxen-28-led-ips-ultrahd-4k-144hz-g-sync-compatible?gclid=Cj0KCQjworiXBhDJARIsAMuzAuwe_49A_ZYHFvEcRNUKlqv1aI_2r7Q37o_oB9gG9p4TGIpTasF3SwwaAvGxEALw_wcB

Muy complicado cubrir todas esas características por sobre 500€ (sin saber hasta cuanto por encima, claro). Solo por poner un ejemplo, está el ASUS ROG Swift PG32UQ del año pasado y cuesta casi 1000€...

creo que dijo 500 euros :rolleyes:

...que difícilmente va a encontrar a ese precio, por lo menos a mi no me suena

saludos

• Like
Reacciones : M.2
Buen monitor para 500€