• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

400€ + 480gtx

Layjaraia

Nuevo
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas, soy nueva en el foro, ya va siendo hora de actualizar mi E8400 porque se me empieza a saturar todo y mi $80GTX que nunca a tirado del todo bien:( .

Tenia pensando 2 procesadores

INTEL CORE I5-3470 con ASROCK B75 PRO3

INTEL CORE I5-4440 con ASROCK H87 PRO4

Los FX los tengo totalmente descartados por su consumo, ya que voy a estar jugando a juegos tipo Tera, Sims 3, Diablo 3, Dota 2, Wow, etc, y con el gasto de la 480 ya tengo suficiente como para ponerle AMD...

Tengo Nztx Guardian 921, SSD, HDD's, 480GTX, asi que solo voy a necesitar placa procesador y fuente.

Voy a comprar en pccomponentes proce-placa-fuente.

La fuente tenia pensada es esta http://www.pccomponentes.com/corsair_rm550_550w_80_plus_gold_modular.htmlç

gracias!!!!.
 
No mencionas ni si tienes memorias o disipador que seria lo ideal, por otra parte con ese dinero puedes tener mejores componentes y sinceramente tanto dinero en la fuente me parece una burrada a modo para que te hagas una idea con micro, fuente, rams, disipador, lo que se te quedaria http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020714,A018967,A013141,A021857,A015507 echale un ojo y tendras mejor pc y e incluso mas adelante si quieres le metes mejor gráfica si quieres mayor rendimiento aunque aver si tienes disipador o las memorias sino algo mas que te ahorras en general y bienvenida, saludos
 
Ojo, que la gtx 480 es tragona. Creo que necesitas una fuente de 600W para ir bien.
 
Ahora que lo dices si requisitos minimos eso pero bueno se cambia la fuente a la 650W Raider 80+ Silver y con el mismo presupuesto pero me he fijado que en la pagina en ingles de nvidia la ponen a 550 y en la española a 600 requisitos minimos xD
 
No mencionas ni si tienes memorias o disipador que seria lo ideal, por otra parte con ese dinero puedes tener mejores componentes y sinceramente tanto dinero en la fuente me parece una burrada a modo para que te hagas una idea con micro, fuente, rams, disipador, lo que se te quedaria http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020714,A018967,A013141,A021857,A015507 echale un ojo y tendras mejor pc y e incluso mas adelante si quieres le metes mejor gráfica si quieres mayor rendimiento aunque aver si tienes disipador o las memorias sino algo mas que te ahorras en general y bienvenida, saludos

Tengo 6 gigas de ram, no me acorde de ponerlo, disipador voy a cojer uno normalito como el que has puesto.

Tambien pensaba stremear de vez en cuando, supongo que con un i5 voy sobrada, nunca he oido hablar de Xtremmedia, supongo que es de confianza.

Tanta diferencia hay entre i5 e i7 como para pagar 100€?. Se me olvido añadir que voy a stremear de vez en cuando.


Pensaba gastar 90€ euros en la fuente para tenerla ya muchos años y olvidarme, tambien porque es modular si voy poniendo cositas es algo mas facil...
 
ams pues entonces algo que te ahorras son tipo ddr3 supongo no pues con otro modulo iria estupendo para un i7, el que te puse es uno decente aunque los ahi mejores, bueno ahi varias recomendadas en el foro aussar, 101 gigas y esa tb , respecto de un i5 al i7 pues de un i5 ( 4 nucleos ) a un i7( 8 núcleos = 4 fisicos y 4 virtuales por asi decir) aparte que de cara a los nuevos juegos y al futuro de echo ya ahi algunos juegos recomendados ya para ese micro ya que vas a desembolsar para eso si puedes invertirlo en un i7 es lo recomendable ya y mucho mejor para si vas hacer stream tu por ejemplo
 
Voy a ir a por el i5 mejor, e intentar vender la (470GTX) mi hermano se confundio que era suya, y cojerme una R9, saludos y gracias chicos.
 
Arriba