• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

400eur sin targeta grafica por el momento

Nox

Chapucillas
¿Tienda? Amazon o pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400eurs (sin targeta grafica de momento, gtx 950-750ti en futuro)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: algun emulador y juegos poco exigentes
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

Raton tamaño medio-pequeño, que lo pueda manejar tanto un niño(7años) como un adulto (preferentemente inalámbrico)
Teclado (preferentemente inalámbrico)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Accesible y facil de limpiar, si es posible con ventana transparente y que no sea excesivamente grande.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Habia pensado en esta configuracion:

Procesador:Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H (micro atx preferentemente)
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
disco duro: WD Blue 1TB SATA3
Fuente: ???
T.Gráfica: De momento no, pero en un tiempo sera algo como una Nvidia GTX 950

Queria saber si esta configuracion es buena o cambiariais algo, me falta la fuente de alimentacion(40-50 eurs calidad precio) y las memorias no se si poner una sola de 4gb o 8 gb, o 2x4gb para el uso que le voy a dar.

Targeta grafica de momento no voy a poner, pero mas adelante ira algo como gtx 950-750ti. Disipador cpu para el uso que le voy a dar no se si poner el de serie, o comprar alguno.

El uso en estos momentos es para Ofimática/ Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) y algun juego que soporte el i3. Mas adelante si lo necesito pondria algo como gtx750ti-gtx950

Última edición:
Hola. :)

No vas para nada mal encaminado, tu presupuesto está bastante bien, haciéndole unas pequeñas modificaciones para mí lo ideal sería:
https://www.pccomponentes.com/configurador/BeC03fCf2
LA CAJA SERÍA UNA NOX HUMMER ZS, NO ESA, https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-blanca

Los cambios básicamente han sido
- La inclusión de la fuente, esa es la mejor opción probablemente.
- El disco, he puesto un Barracuda, es algo que da más bien igual pero algunas gentes de bien me dicen cosas bastante malas de los WD Blue.
- He puesto una gráfica de solo 1x8 porque , si en el futuro quieres poner 16GB, no tendrías más slots.
- No sé cómo se limpia la caja NOX, pero lo que sí es asequible, accesible, no muy grande, con ventana y decente.
- El teclado y el ratón no están muy destinados para "GAMING", pero es lo más decente inalámbrico a bajo precio. He tenido el ratón, me duró dos telediarios (para algo está la garantía así que sin problema), pero es bastante cómodo y en mi opinión válido para todas las manos.

He escogido PCComponentes porque he visto precios bastante elevados en Amazon durante estas fechas, y además ambos tienen buenos servicios de atención al cliente, en realidad.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Nox. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por la ayuda.

La fuente EVGA veo que me la habeis recomendado dos de vosotros asi que doy por echo de que es de buena calidad-precio y es la que pondre. Solo me queda una ultima duda con las memorias ram y es que yo habia leido que siempre era recomendable ponerlas en duo (2x4gb, 2x8gb), y ahora veo que me habeis recomendado solo una de 8gb y veo tambien que hay gente que monta solo una memoria y no se si esto dara igual rendimiento en dual o una sola ram, esto es lo unico que me queda por resolver...

Bueno y el disco duro, me habia decantado por un WD por que habia leido que eran mas fiables que los seagate pero me recomendais mejor un Barracuda y no se cual es el mas fialble.

Gracias.

Te han puesto solo una RAM porbelntema de la placa que solo tiene dos slots, para un futuro si quieres ampliar esos 8gb a 16 solo compras una más y así las tendrás en dual channel, de otra forma tendrías que vender dos de 4gb y perderías dinero

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

• Like
Reacciones : Nox