• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4060 8GB vs RX 6750XT CORE 12GB

Kattonavi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
20
Hola voy a actualizar mi pc donde pondré un Ryzen 7 5800X y alguna de las dos graficas ya mencionadas (4060 8GB, RX 6750XT 12GB y la RX 7600XT CORE 16GB)

El uso principal que le daré es para jugar, edición de videos y creación de contenido, mi intención es jugar títulos un poco exigentes donde pueda grabarlos e stremearlos a 1080p mas de 60 fps con una calidad grafica dentro del juego alta

tengo presupuesto para alguna de estas dos graficas teniendo en cuenta los costos de importación que me cobra amazon a colombia
4060 con un coste de 361,99 USD
Radeon RX 6750XT CORE con un coste de 371,65 USD
Radeon RX 7600XT CORE con un coste 371,65 USD

Ya he visto varios videos sobre estas dos graficas y aun no logro decidirme por cual, así que me gustaría saber la opinión de la gente mas experimentada en el tema con respecto a las graficas y así yo poder saber cual me convendría comprar mejor, obviamente dejando aun lado el favoritismo y siendo sinceros con el tema. Ya que se que mucha gente es team nvidia y mucha otra team radeon, solo quiero saber cual me convendría mejor para luego no estarme arrepintiendo después.

Dato extra
estoy consciente que las nvidia tienen mejor tecnología que las RX que en algunos casos favorece a las nvidia pero de todas formas aun sigo en duda por cual ir.
tambien cambiare mi monitor a uno de resolucion 1440p
 
Última edición:
Arriba