• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4060 Ti 16GB para este PC

Gabranth

Nuevo
Buenas tardes,

Tengo la idea de cambiar la gráfica que tengo que es la 3060 Ti 8Gb por una 4060 Ti 16GB. Y pienso que no debería tener problema ni cuello de botella, pero por si acaso quiero consultarlo por aquí para que me guíen. Así que os dejo las especificaciones de mi PC y os agradecería que me indicaran si está bien como está o debería de cambiar algo para ajustarlo mejor a la 4060 Ti 16GB.

PC.png

PC2.png

Sobre la RAM, actualmente la tengo con 32GB 3600MHz

Gracias por la ayuda y un saludo.

Hey que tal amigo, te soy completamente sincero, a ver cuello no debería haber ya que es un procesador calidad precio decente claramente con uno mas actual sacarías mas fps, la ram vas sobrado. Pero la cosa es la siguiente, no creo que notes un gran cambio salvo en juegos con frame generation, además y lo mas duro es que este mes ya dejan de fabricar la 4060 y 4060 ti para dar paso en 1 o 2 meses a la 5060 que va a tener 8gb y la 5060 ti con 16. Yo en mi caso tengo una gtx 1080 y estoy esperando a ver si pillarme una rtx 5070 ti o una rx 9070 xt para elegir la mejor y notar el cambio. Te digo, tu pc no tendría cuello pero yo me repensaría cual comprar

Hey que tal amigo, te soy completamente sincero, a ver cuello no debería haber ya que es un procesador calidad precio decente claramente con uno mas actual sacarías mas fps, la ram vas sobrado. Pero la cosa es la siguiente, no creo que notes un gran cambio salvo en juegos con frame generation, además y lo mas duro es que este mes ya dejan de fabricar la 4060 y 4060 ti para dar paso en 1 o 2 meses a la 5060 que va a tener 8gb y la 5060 ti con 16. Yo en mi caso tengo una gtx 1080 y estoy esperando a ver si pillarme una rtx 5070 ti o una rx 9070 xt para elegir la mejor y notar el cambio. Te digo, tu pc no tendría cuello pero yo me repensaría cual comprar
Gracias por la respuesta!, Entonces me indicas que debería pensarme si meterle una 4060 TI o una 5060 Ti esperándome a que salga en un par de meses no?