• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 Ti problemas de rendimiento(FOTO TEST)

Mojarro_10

Nuevo
Registrado
24 Jun 2024
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes, Necesito vuestra ayuda, Muchas Gracias de antemano y perdonar por mí poco conocimiento en esto.

Tengo una:
4070 ti Gigabyte Eagle 12 GB
Procesador 12700KF
Placa base Gigabyte B76M DDR4 LG 1700
RAM force delta 16 GB x 2
Fuente de alimentación 850 hydro pro bronce
Caja thermaltak 51 temperet glass

Le hice un test porque el fan speed lo vi elevado en juegos de requisitos altos 90%
La temperatura de la grafica lo máximo que la he visto ha sido en 73% por lo general está en 60-67.
le hice Undervolt 925x 2700 con MSI AFTERNURNER y la temperatura ahora no me sube de 60 y fan speed no me sube de 80% en los juegos más exigentes algo ha mejorado... Entonces para mí duda le hice un test, voy a compartir ahora la foto del resultado, el cuarto no ayuda es muy caluroso, pero tengo duda si estos datos estan correcto y si deberia meterle más ventilación ya que tengo 2 ventiladores de entrada de aire. Un ventilador atrás expulsando y 2 arriba de refrigeración liquida.
IMG 20240719 225838 — Postimages Muchas gracias espero vuestra ayuda compañeros.
 
Arriba