• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 470 8gb 480 8gb

Estaría bien saber el uso, no por discutir si la 470 o la 480, sino por qué modelo de RX 480 ir, si 4GB u 8GB. Dentro de los modelos de Pccomponentes iría a por las Asus Strix que están en promoción.

Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Si miras por varias páginas, puedes conseguir una RX 480 8GB por aún menos dinero, entre otras Amazon.fr suelen estar baratas (he llegado a ver la MSI RX480 8GBGaming X por 220€)
 
Jugar y programar pero principalmente jugar en este Pc.

Me habian hablado de amazon FR pero no e visto ninguna que bajara de los 250, refiriendome a la 480 de 8gb
 
para 1080p, no te lo pienses rx480 4gb por 199€ y encima te llevas el Doom, si quieres la de 8gb si o sí, o porque estas a resoluciones más altas, la que te comenta el compañero AmericanGraffiti sin dudarlo por 265.
 
Hombre a veces, suelo conectar un cable HDMI a una TV grande que tengo para ver el competitivo de algunos juegos por si eso influye
 
Hombre a veces, suelo conectar un cable HDMI a una TV grande que tengo para ver el competitivo de algunos juegos por si eso influye

La diferencia entre la 4GB y la 8GB es pequeña, el problema es que cada vez los juegos piden más VRAM, hoy por hoy con 4GB debería ser suficiente para 1080p (con el tiempo los juegos se vuelven más exigentes). Si lo conectas por HDMI a la tele, casi seguro que la tele es 1080p, de forma que no cambia nada. Para resoluciones 2K (1440p), 4K (2160p) y multimonitor, ahí la recomendación es ir a por la de 8GB sí o sí. Si vas a jugar en 144Hz también sería recomendable la 8GB.


Si tu presupuesto es apretado, coge una de 4GB, la más barata que encuentres. Por menos de 200€ te llevas un pedazo de gráfica. Con un modelo de "gama alta" como el MSI Gaming X o el Asus Strix vas a pagar más, pero tienen una ventilación algo mejor, permitiendo hacer algo más de OC y mantener unas temperaturas controladas.
 
espera a las rx 580 si puedes, ya que posiblemente las rx 480 bajen mas de precio y puedas aprovechar una ganga... y olvídate de comprar unas sapphire, que son muy calentorras aunque la gente diga que no y que son "casos aislados" busca en reddit o en cualquier vídeo y verás que no miento
 
en serio?????

Pense que se venderían a la par que la rx 480 para limpiar stock...
 
en serio?????

Pense que se venderían a la par que la rx 480 para limpiar stock...

Mientras tengan stock, sí. La RX 580 es una RX 480 renombrada y seguro que con un poco de OC para justificar el cambio de nombre en los benchmark.

Directamente se descatalogaran, no pueden verder misma grafica con dos nombres.

Las RX 470 y RX 480 son la misma gráfica, pero la RX 470 está capada. Contando con las versiones de 4GB y 8GB cada una. Como se sumen las RX 570 y 580 a las actuales, nos vamos a encontrar 8 modelos que son prácticamente la misma gráfica.
 
Trabajas para gigabyte, verdad?... porque he visto todos tus mensajes y son mas o menos igual, a todo el mundo le recomiendas una gigabyte, da igual si es una 1080, 1070 o una 480...

Y por cierto, para mi gigabyte es una soberana mierda que no hay por donde cogerla...

Además en el caso de la RX 480 G1 tiene un calentamiento horrible del backplate, lo han dicho en todas las reviews... sino por qué crees que está a 241€ y no a 280€. En serio hay que informarse un pelín.
 
yo nunca suelo recomendar gigabyte, tuve malas experiencias y prefiero que no las tengan otras personas, además como bien has dicho, hay que informarse un pelin, vi en varias webs que no la ponían en muy buen lugar porque no era capaz de refrigerar bien a la gráfica...
 
¿Alguien ha comprado alguna vez en amazon FR?

Esque he encontrado la 480 de 8GB a 211€ y no se si es porque e de pagar alguna subscripcion premium o que, si no fuera el caso comprarla ya porque esta 70€ debajo de su precio.

Amazon.fr : choix d'achat : MSI RX480-Gaming X 8G Carte graphique AMD Radeon RX480 1312 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0

rKW1CE.png


La de 211€ es reacondicionada, la de 228€ es nueva. Aparte sólo hay que pagar los gastos de envío, que serían unos 9€ creo:

hngReT.png
 
rKW1CE.png


La de 211€ es reacondicionada, la de 228€ es nueva. Aparte sólo hay que pagar los gastos de envío, que serían unos 9€ creo:

hngReT.png

Y que dirias tu me lanzo y la compro ahora mismo la reacondicionada de 211?

Lo de reacondicionada tampoco es que cambie mucho de una nueva no?
 
Y que dirias tu me lanzo y la compro ahora mismo la reacondicionada de 211?

Lo de reacondicionada tampoco es que cambie mucho de una nueva no?

Reacondicionada es que alguien la ha devuelto, la han revisado y la revenden algo más barata. La vende la propia Amazon, así que cualquier problema te lo deberían solucionar. Es una ganga sin duda (tengo varias RX 480 en seguimiento y es un precio imbatible para ese modelo en concreto).
 
Compre la nueva porque la reacondicionada ya habia caido, muchas gracias a todos los que posteasteis, ya podeis cerrar el hilo.
 
Arriba