• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4770 ò 4670K para Jugar?

j05u

De profesión Chapuzas
Pues lo dicho un 4770 "SIN k" o un 4670K (CON K) para jugar...

En concreto Batlefielf 4 Multiplayer, Hitman absolution, Tomb rider 2013, Sniper Elite V2, Splinter cell black list, crysis 2, Metro lasth Ligth (este no lo tengo pero lo terminaré jugando)

Me veneficiará más (sobre todo en bf4 multiplayer) el multihilo del 4770 o por el contrario la mayor frecuencia final del i5 K?

Aclarar que el 4770 es la versión "S" que se supone de bajo consumo pero entiendo que los 3.9 de turbo es para sus 4 cores con lo que sería "igual" que un 4770 "normal" A este se le intentará subir a los 4-4.2 por multi más BCLK si se deja aunque no es una premisa

El 4670K es tal y no el refresh para no entrar en la guerra de si al ser un Devil Canyon va a ocear mucho más y superar al i7, etc...

Muchísimas gracias

para jugar con el 4670k tienes de sobra. No se que tal ira un 4770S para jugar...

Pues yo cogeria el i7 normal ni el de bajo consumo ni nada el i7 en juegos que colapsen los 4 hilos del i5 te va venir mucho mejor sobre todo como indicas en BF4 multiplayer.

Estoy de acuerdo con midadami, con el 4670k te sirve para jugar "batlefielf" 4 multijugador y todos los demas

Si el dinero no es un problema puedes meter un i7 4930k a un pc gamer, no hay límite.
Este te durará más tiempo aún que un i7 4770, pero ¿te quieres gastar 500€ en el envite?

Cuestion de equilibrio, cuestión de dinero.

Hoy por hoy, en ordenadores para juegos, no ha diferencia apreciable en rendimiento entre i5 e i7. Pero si la hay en precio.
Dinero que puedes usar para mejorar otros componentes como la gráfica que si hace la experiencia lúdica totalmente mejorable.

Si ademas de jugar quieres hacer render, vídeo, programación, etc nos vamos al i7 de cabeza. Sin discusión.

Pero ¿porque gastar más para solo jugar?

Equilibrio.