• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿480 Nitro 4Gb o 8Gb Blower?

JeFe_RoJo

Nuevo
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
34
Buenas.

Tengo en mente adquirir esta gráfica próximamente para sustituir mi 290X.
Mi problema es que la versiones custom de 8Gb tienen precios irreales y la versión de 4Gb es mas contenida. Sin embargo, la de 8Gb es cercana en el precio, pero es la dichosa versión de turbina.
Una de las razones por deshacerme del la 290X es el ruido. Se que la de 8gb tiene las memorias mas rápidas (la de 4Gb podrá subir no?) pero solo pensar en ruido, temperaturas y 0 margen de oc... me hace sopesar la compra de la custom.

Soy usuario de Eyefinity para simracing. Con la 290X evidentemente no jugaba en ultra, no me hace falta. En medios y por encima de 60 me funcionaba estupendamente.

¿Que me recomendáis? ¿Me espero a las segundas revisiones de Polaris? ¿Uso una GMA 900?

Un saludo!
 
Teniendo una 290x.... Ninguna

Tendrás que subir de gama si quieres mejoría.
 
O subir de gama futura (refritos Rx o Pascal) o pasar ya a una 1070, pero yo me esperaría
 
Efectivamente no te merece en absoluto el cambio. Aun asi yo huiria sin lugar a dudas de laa de referencia.
 
Gracias a todos por las opiniones. Sin embargo, he acabado adquiriendo la Nitro+ de 4Gb (la 290X ya estaba vendida)

Estoy al corriente de que sobre el papel he perdido musculo o me quedo igual, pero como lo que voy a hacer es jugar, confío en la mejora progresiva.
Además, solo por quitarme la turbina estoy mas que satisfecho. Sí, el rendimiento era muy bueno pero el ruido y el calor también.

Saludos!
 
Arriba