• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

480 o esperar a la 580?

Alesinx

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
27
Pues la pregunta es esta, comprar la 480 o esperar a la 580? Acabo de leer que van a retrasar la fecha de lanzamiento, que no hay información de los precios y que mientras "espero" esta la 480 asus strix de 8gb a 265€ en amazon. Me gustaría conocer vuestra opinion
 
No se si merece la pena, comentan que solo van a ser las mismas graficas con un ligero OC
 
No solo un pequeño OC, el metodo de fabricación cambia totalmente, y seguramente no sea solo un pequeño OC, sino además menos consumo y por ende menos temperatura ya que es un proceso de fabricación mas maduro, el cual seguramente sea mucho mas estable...
 
Pues la pregunta es esta, comprar la 480 o esperar a la 580? Acabo de leer que van a retrasar la fecha de lanzamiento, que no hay información de los precios y que mientras "espero" esta la 480 asus strix de 8gb a 265€ en amazon. Me gustaría conocer vuestra opinion

Da igual que esperes o no esperes... seguramente cuando saquen las RX500 en medio año tendrás otras nuevas... La tecnología no espera. Yo que tu me compraba la 480 de 8GB y disfrutaba ahora mismo, no creo que tenga un cambio muy muy grande. Es lo de siempre, lo nuevo siempre sale algo mejor, pero no te sale rentable esperar para disfrutar siendo x% mejor. Yo hice un cambio de una 750ti a una 1070, ahí si se nota y mucho. Pero si pretendes cambiar digamos de una 390 o 380x a una 480, entonces te diria de esperar a las rx500. Yo siempre espero minimo a 2 generaciones para realmente sacar partido en el cambio y que valga la pena la espera.
 
Que razón tiene esto, cuando sacan una gráfica el precio está hinchado y cuando empieza a bajar es porque ya se oyen cantos de la nueva generación, nuevo step , etc, etc... y sí, el que espera desespera...

Lo mejor es comprar siempre la penúltima generación... pero quien se resiste a tener lo último de lo último...

un saludo
 
Da igual que esperes o no esperes... seguramente cuando saquen las RX500 en medio año tendrás otras nuevas... La tecnología no espera. Yo que tu me compraba la 480 de 8GB y disfrutaba ahora mismo, no creo que tenga un cambio muy muy grande. Es lo de siempre, lo nuevo siempre sale algo mejor, pero no te sale rentable esperar para disfrutar siendo x% mejor. Yo hice un cambio de una 750ti a una 1070, ahí si se nota y mucho. Pero si pretendes cambiar digamos de una 390 o 380x a una 480, entonces te diria de esperar a las rx500. Yo siempre espero minimo a 2 generaciones para realmente sacar partido en el cambio y que valga la pena la espera.

Justamente quiero actualizar desde una 750ti, que la verdad se ha portado como una campeona por el precio que la compre. Ya de paso preguntarte: también pensé en pillar una 1070 pero es que mi monitor es 1080p 60Hz, y pensé que era un poco tirar el dinero. No se si es tu caso pero si lo es, dime si crees que después de tenerla merece la pena
 
Justamente quiero actualizar desde una 750ti, que la verdad se ha portado como una campeona por el precio que la compre. Ya de paso preguntarte: también pensé en pillar una 1070 pero es que mi monitor es 1080p 60Hz, y pensé que era un poco tirar el dinero. No se si es tu caso pero si lo es, dime si crees que después de tenerla merece la pena

Yo no creo que merezca la pena una 1070 para 1080p/60Hz.
Yo mismo, estoy corriendo un monitor 1080p/144Hz y con esta RX480 tiro muy bien, si, algunos juegos de los mas nuevos/pesados, si les meto todo en Ultra (implicando tambien usar MSAAx8 que es una burrada) no los tiro a 120FPS ni de lejos, pero vamos, algo de esa gama de potencia (GTX 1060 o RX480) es perfecto para 1080p/60Hz y notarás un monton de cambio con respecto a una GTX 750ti
 
Depende la prisa que tengas. Si la tienes Compraté ya la rx480 que no la tienes en unos semanas deberíamos saber la fecha.
 
Espera a que salga la 580 para conseguir la 480 al mejor precio posible, si bien estos días hay alguna que otra oferta muy buena por algunas RX480.
 
Justamente quiero actualizar desde una 750ti, que la verdad se ha portado como una campeona por el precio que la compre. Ya de paso preguntarte: también pensé en pillar una 1070 pero es que mi monitor es 1080p 60Hz, y pensé que era un poco tirar el dinero. No se si es tu caso pero si lo es, dime si crees que después de tenerla merece la pena

Si tienes pensado pasarte a 2k 60hz está guay, y si tienes pensado a 1080 144hz tambien la recomiendo. Yo la tengo para jugar a 144hz todo a ultra, y puedo decirte que aun así no suele llegar en todos los juegos mas de 110fps. Pero es lo que dice tambien gasparspeed para 1080-60hz mejor una 480. Yo estoy muy contento con la 1070 que compré en su día, he tenido mis mas y sus menos, pero me tira todo todito en ultra sin despeinarse con filtros y todo lo demás.
 
Yo también pienso que deberías comprar la RX 480, es un buen momento para ello. Siempre podrás venderla para comprarte un RX500 cuando salgan

saludos
 
no hagas caso al comentario de arriba, no tiene ni pies ni cabeza...

Espera a que salgan las rx 500 y a partir de ahí vuelve aquí al foro y pregunta, nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor tarjeta grafica al mejor precio :D
 
no hagas caso al comentario de arriba, no tiene ni pies ni cabeza...

Espera a que salgan las rx 500 y a partir de ahí vuelve aquí al foro y pregunta, nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor tarjeta grafica al mejor precio :D

Hombre, llevo tiempo siguiendo los precios y demás, y creo que la 480 asus strix por 265€ está de p*** madre la verdad. Dudo que bajen más de precio la serie rx 400, lo que me preocupa es que las rx 500 supongan un cambio mayor del que me espero que sea, y no sea un simple OC de la 480
 
Hombre, llevo tiempo siguiendo los precios y demás, y creo que la 480 asus strix por 265€ está de p*** madre la verdad. Dudo que bajen más de precio la serie rx 400, lo que me preocupa es que las rx 500 supongan un cambio mayor del que me espero que sea, y no sea un simple OC de la 480
Antes de que saliesen las gtx 1000 rebajaron un monton la gtx 980ti y la cogí, la empece a disfrutar bastante antes de que saliesen las pascal y tenia rendimiento asegurado. Ahora la 980ti vale mas de lo que pague por ella. Creo que la 480 esta en una bajada similar a esa, yo no me lo pensaba.
 
Arriba