• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 480 XFX o 1060 KFA2 EXOC

Budu

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Edad
32
Buenas, pues como dice el título quiero cambiar mi gráfica, para completar el cambio a mi pc que empece el año pasado pasando al socket 1150 con intel y un i-5.

Y me gustaría coger una de estas gráficas.

Los juegos a los que principalmente juego son Lol, Fifa, Titanfall, Juegos de la saga total war, civilization etc....

Me gustan los juegos de acción y estrategia por general, juego a 1080p, y alomejor en un futuro cambio el monitor y juego a 2k a lo que se pueda.

Lo que me gustaría es que la gráfica durase pues unos años, nunca se puede decir cuántos ya que no sabes que pasara, pero que durase 3 años o más y pudiese jugar a todo lo que me guste.

Las opciones son estas

1060
http://www.coolmod.com/black-friday...0-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica_50100-precio

480
XFX AMD Radeon RX 480 RS OC 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica



Un saludo
 
A igualdad de precio cogería la 480, pero viendo que no se dignan a ponerla a un precio coherente, la 1060 6G sin darle demasiadas vueltas. De todas formas, esta generación me parece bastante decepcionante; una 480 que rinde sólo un poquete más que una 290, no debería costar la barbaridad que cuesta, cuando la 290 llegó a estar a 200 y poco euros antes de la salida de la gama 300.

Un saludo y suerte; cojas lo que cojas, las dos son buenas opciones :)
 
Los últimos monitores casi todos integran freesync, nunca se sabe cuando tienes que renovar monitor y pillar uno freesync...yo no cerraría puertas y cogería la RX480.
 
Arriba