• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4k +144hz 0.1 ms OLED

jordirex

Nuevo
.
.
.
.

La presentación en el CES 2017 del monitor Dell UP3017Q de 120 hz, 0.1 ms, 4k y panel OLED ha sido toda una revelación, una grandiosa ofrenda al altar del PC Master Race. Se trata del monitor perfecto según cualquier criterio, al menos en características. Desafortunadamente es inevitable sentir cierto pesar al considerar las estaciones que todavía han de llegar antes de poder acariciar un tesoro semejante, ya que, el primer modelo de este nicho magnifico costará 5000 dolares, si no ha sido cancelado, como he oído de habladurías herejes en otras páginas web. ¿Que generación de gráficas tendrá el honor de dar soporte a semejantes bestias? ¿Se resolverán los problemas de supuesto "quemado" que acompañan a los paneles OLED?¿Estaré vivo y con dinero para entonces? ¿Debería esperar todo este tiempo o adquirir un monitor imperfecto e insignificante para calmar mi ansia?

Que opináis, creeis que la generación gtx 1100 dara vida estos monitores? Para cuando unidades de 500-800 euros? Tranquilizarme o hundirme con vuestras especulaciones, vosotros decidís.

vete olvidando...Dell lo ha cancelado (no fue presentacion en este CES, si no fue este el presentado: Dell UP3218K 8k LED)... el OLED en monitores es una utopia... quizas los QLed

vete olvidando...Dell lo ha cancelado (no fue presentacion en este CES, si no fue este el presentado: Dell UP3218K 8k LED)... el OLED en monitores es una utopia... quizas los QLed

Puedes explicarte, gracias! Que han cancelado este ya lo he visto pero porque crees que no sandran eventualmente. Tal y como avanza el poder de las gpu no sería extraño que la siguiente generación pueda soportar 4k a mas de 100 hz. Y creo que están habiendo mejoras para solventar el quemado de los paneles OLED.

Puedes explicarte, gracias! Que han cancelado este ya lo he visto pero porque crees que no sandran eventualmente. Tal y como avanza el poder de las gpu no sería extraño que la siguiente generación pueda soportar 4k a mas de 100 hz. Y creo que están habiendo mejoras para solventar el quemado de los paneles OLED.

El problema es el sobrecoste de producción de este tipo de paneles... LG (Sony y Panasonic ahora) estan enfocando su fabricación a TVs...si los ensambladores (Dell, Eizo, Nec, Asus,...) quieren un panel para ellos, para sus monitores, lo van a pagar caro, y por lo tanto, nosotros más...Independientemente deben evolucionar la tecnologia de eliminación de fallos que lleva implícito el OLED...

El QLed de Samsung, será una solución mas económica, y posiblemente mejor que el Oled... pero habrá que verlo, ya que no será hasta el 2018 que veamos alguna unidad

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición: