• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4k o no? ultrawide o que?

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Pues el lunes me llego la 1070, y estaba entre cambiar la caja o el monitor, y creo que primero sera el monitor.
Me han estado comiendo la cabeza que es mejor una pantalla 2k con muchos hercios que una 4k, pero oye, a mi se me ha metido entre ceja y ceja jugar a 4k (no se si estare equivocado)

El tema es, me podeis ayudar a decidirme? el presupuesto es entre 400 y 500, pero mi "mayor dolor de cabeza" es si voy a disfrtar mas un 4k o un 2k, o un 1800 ultrawide...
Busco calidad de imagen!

Si te la sudan los hz y no juegas shoiters yo iria a por 4k. Pero eso si...con la 1070 vas a ir muy muy justito.
Es cierto que a tu gráfica le pega mas un 2k 144hz. Tendrias un poco de todo. Mas resolución y mas frecuencia. Valoralo.

Como te dice el compañero si te dan igual los Hz y eres más de jugar no a extremos competitivos ve por el 4K, yo pienso que no vas tan justito, y mucha gente te va a decir que con una 1070 no vas a poder 4K pero basta con que no juegues con los gráficos al máximo para que consigas 60fps en los juegos más exigentes, en otro los conseguirás a tope. Por otro lado apoyando tu elección del 4K , piensa que en el futuro, cuando cambies de gráfica en 4-5 años o los que sean, las gráficas moverán el 4K como ahora las actuales el 1080p y tú ya tendrás monitor 4K... Yo lo veo un poco así pero de todos modos 2K@144hz-4K@60hz te va a parecer cualquiera de los dos un buen salto en calidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo he estado en tu misma situación y al final me he decantado por los 4k!!

Bueno familia, tengo noticias! ya tengo monitor nuevecito! BenQ BL3201PT LED 32" Ultra HD 4K

por 349 € completamente nuevo, pero como le falta el cacharro con los botoncitos.... ganga pa mi!!!! creo que a ese precio un 4k 32 pulgadas no hacia falta pensarselo mucho..... no?