• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 pitidos y no hay señal en el monitor

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Pues e limpiado el pc con aire comprimido, e quitado las rams, e ordenado algunos cables y e intentado quitar la grafica y no e podido xd

Ahora la sorpresa me la e llevado al encenderlo, suena un pitido 5 veces, paran un momentillo suenan otros 5 y asi todo el rato y no hay señal en el monitor.

Ahora estoy cagado no se si al intentar quitar la grafica me la e cargado o e roto la ram o algo... E probado quitando las 2 memorias ram y sigue igual.

Que puede ser? Estoy mas asustado que de niño en el tunel del terror xD
 
5 pitidos cortos significa error en la cpu o en la gráfica.

Me inclínaría más por la gráfica, por eso de que no las has podido sacar. ¿Te has acordado de bajar la pestana de slot PCI? (Justo la que tiene al principio.

Lo suyo es que la saques y que la vuelvas a conectar. Si te sigue pasando, prueba a arrancar sin la gráfica conectada, usando la gráfica integrada de la placa (si es que tuviese, como no dices el hardware).

Saludos.
 
La placa es una Jhosua de estas que tienen los pcs hps prefabricados.

El problema es que no e podido sacarla por que la pestaña que tiene no se abre, osea no es como las de la ram.

Foto:
c03288784.jpg
 
La placa es una Jhosua de estas que tienen los pcs hps prefabricados.

El problema es que no e podido sacarla por que la pestaña que tiene no se abre, osea no es como las de la ram.

Foto:
c03288784.jpg
No aprecio muy bien la pestaña en tu placa base. Pero hay pestañas en placas base sobretodo antiguas que no eran móviles eran flexibles. Con una mano la movías hacia un lado y mientras la movías con cuidado con la otra mano al mismo tiempo sacabas la gráfica xq se destrababa. Coge una linterna o con la linterna del móvil y mirarlo bien y toquetea un poco siempre con mucho cuidado y sin forzar nada
 
Es de las flexibles.
Que compruebe que todo está bien encajado.
 
Entiendo que estan todos los cables bien conectados no? La cpu tiene alimentacion? Has podido mirar en el manual con que corresponden los 5 pitidos?
 
Bueno no la e podido quitar pero la e tocado un poco y ya puedo encender el pc sin los pitidos, pero sigue sin señal en el monitor :/ Y la grafica esta bien creo por que le giran los ventiladores y eso.

No sale el logo ni nada, directamente esta sin señal todo el rato

Gracias
 
Última edición:
Tienes que tirar un poco de la lengueta de cierre del slot para liberar la parte de atrás de la gráfica y tirar hacia arriba.
Obviamente primero tienes que tenerla suelta de la parte que va atornillada al chasis, donde los puertos y desconectados los cables.
 
Os comento, esto va a peor cada vez xD

La e quitado por fin y la volvi a poner, encendi el pc y aunque no tenia señal en el monitor no pitaba, asi que apague el pc y me fui a comer.

Al volver volvi a encender el pc y volvio a hacer los 5 pitidos largos.
Entonces e intentado quitar y poner la grafica otra vez y nada, e intentado quitarla, sacar las ram y poner la grafica y pitaba, y por ultimo probe quitando la grafica y la ram y pitaba igual, y con tanto quitar y poner ya que habia que hacer algo de fuerza me e cargado un trozo de la pestaña :/ No se si sera una cagada o no pero la grafica sale y entra bien igual o eso creo.
 
Sin la ram va a pitar y sin gráfica también pita pero si quitando estas dos te hace los mismos pitidos o bien una de estas dos están mal conectadas o rotas o es la cpu lo que esta mal, busca el manual concreto de esa placa por internet y mira a ver que significan los 5 pitidos.
 
Fíjate si has conectado bien la corriente de la cpu y demás es raro que se rompa si no lo has tocado a no ser que hayas hecho algún cortocircuito raro, yo desmontaría y volvería a conectar todo de nuevo fijándome bien
 
Pues al final era la ram, que habia que hacer algo de fuerza para que entrara del todo y no me habia dado cuenta.

El susto que me e llevado, y lo facil que era arreglarlo, me siento tonto xD
Aunque una pregunta, si el problena era la ram por que pitaba las 5 veces? Se supone que 5 es el procesador no?
 
En estándar PC si, pero a saber los códigos de los pitidos en una placa de HP prefabricada. Tendrías que buscar su manual.
 
Arriba