• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

50 € μatx

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Buenos días.

Estoy buscando una caja formato micro-ATX (mini tower) entre treinta y cincuenta euros. El modelo que tengo en mente es la Cooler Master N200. Sería bueno que tenga al menos 4 bahías de expansión (para una tarjeta de red Wi-Fi), bahía externa 5.25 " y 3.5 "; ventilador/es incluidos, filtro antipolvo. He visto la CM Silencio 352 que incluye filtro antipolvo delantero, pero el tema de la puerta frontal no me convence.
Estaría destinado a ofimática y multimedia, no tengo pensado poner una GPU en principio.

Espero que me ayuden.

Gracias de antemano.
 
Qué disipador tienes jcchg? el de serie?
 
jcchg Mira la Nox Coolbay CX, Cooler Master Silencio 352, Cooler Master Elite 342
 
tambien esta la Fractal Design Core 1000, Zalman T1Plus, Zalman T2Plus, Zalman T3, Zalman T4, Zalman T5

mi voto va para la fractal o las coler master, aunque las zalman para lo que valen mal no estan
 
Arriba