• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

50º

cuales pueden ser los motivos por lo que mi gbu al llegar a los 50 y pocos grados se reinicia automaticamente ??
la GPU es una gtx 780 windforce
tengo un h100i corsair en la parte superior expulsando aire
un ventilador trasero expulsando tambiem
uno frontal que introduce aire
y dos ventiladores de 80 a cada lado metiendo aire

muchas gracias

Última edición:
No sé que es una gbu...

Pero si te refieres a la GPU yo diría que es sobre calentamiento, o eso o es que le falta unos amperios más....

No sé que es una gbu...

Pero si te refieres a la GPU yo diría que es sobre calentamiento, o eso o es que le falta unos amperios más....

Claramente se a equivocado....xD

No le busques tres pies al gato al pobre hombre

Moviendonos en el tema:

Sobrecalentamiento por 50 grados lo dudo, me pasa mi 970 hasta de 50º y no reinicia. Para que reinicie una GPU por sobrecalentamiento tienes que superar mucho mas de 50º

El problema viene de fuente o de fuente, bien por consumo o por no tener suficiente intensidad el rail de 12V bajo carga.

perdonad efectivamente me referia a eso xD lo de la intensidad del rail que mencionas puede modificarse??

perdonad efectivamente me referia a eso xD lo de la intensidad del rail que mencionas puede modificarse??

No seria mejor que dijeses tu fuente y el tiempo que tiene ? :shhh:
La intensidad del rail no la puedes cambiar no :uis:

la fuente tiene unos 7 meses

La fuente es un truño para un equipo de alto rendimiento... :/