• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5600x cuello botella

Troncon

Nuevo
Buenas noches, tengo pensado pillarme una 3090 ti o una 7900 xtx, juego a 1440p con un monitor a 165hz, sobre todo warzone 2, la duda es si un 5600x me hace cuello de botella con esas dos gráficas, gracias.

No le veo ningún problema a esa combinación, simplemente a disfrutarlo. Saludos!

Gracias chicos, el tema es que ayer probé una 3090ti y el warzone en 1440p Max setting no me aprovechaba al 100% la GPU

Gracias chicos, el tema es que ayer probé una 3090ti y el warzone en 1440p Max setting no me aprovechaba al 100% la GPU
Si con no aprovechar te refieres a que no esta al 100% no tiene porque ser problema de la grafica, la cpu estaba a tope?
Hay juegos que no exprimen al maximo esa grafica todavia, que es un pepino.

Normal... la tasa de fps será alta igualmente, con lo cual la experiencia de juego será buena. Otra cosa ya es que saques el máximo rendimiento de esa gráfica en x juegos.

Buenas noches, tengo pensado pillarme una 3090 ti o una 7900 xtx, juego a 1440p con un monitor a 165hz, sobre todo warzone 2, la duda es si un 5600x me hace cuello de botella con esas dos gráficas, gracias.

Mas bien hay que preguntarse que cpu no hace cuello de botella a 2K a esas dos gpus, y la respuesta es que no hay ninguna que no las estrangule porque son gpus para 4K....además si juegas y/o quieres jugar en plan "competitivo" los ajustes gráficos se ponen en bajo sacrificando calidad visual por cantidad de fps....yo no pasaría de una RTX 3080/RX 6800XT.....

s2

Este finde me bajo el warzone 2 y lo pruebo, tengo un vídeo del MW2 que no se como de parecidos serán. Tira bastante bien, aparte de que no me entere de nada jajajaja

Muchas gracias a todos por las respuestas