• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5700u cinebench r23

M.2

Chapuzas sin vida social
Alguien tiene alguna idea que puntuación suele dar cuando está puesto en bucle y frecuencia y temperaturas se estabilizan?

Se que las puntuaciones que andan por internet varian entre 8500 y 10000, según el portátil, pero esa es la puntuación inicial, y eso engaña mucho cuando comparas con desktop para la compra de una máquina dedicada a trabajo continuo durante horas.

Soy consciente de que seguirá habiendo diferencias importantes debido al power target y refrigeración de cada portátil, pero aún así.

Última edición:
Ni idea... Pero estás seguro de que no te refieres al 5700H o 5700u?

Hay diferencia entre ellos aparte del tdp? y naturalmente el power target.

Si en principio me refería al 5700u, pero diría que el H es igual de valido.

No estoy puesto en el tema, pero el 5700u es zen2 y el 5700h es zen 3. En navidades regalamos un portatil a mi sobrina con el 5800u y está encantada con él, pero el 5800u también es zen3 como el 5700H/5800H

No estoy puesto en el tema, pero el 5700u es zen2 y el 5700h es zen 3. En navidades regalamos un portatil a mi sobrina con el 5800u y está encantada con él, pero el 5800u también es zen3 como el 5700H/5800H
🤦‍♂️ como que el rizo no estaba lo suficientemente rizado.

Estoy más interesado en las opciones de 15w, ya que las versiones H les dura la bateria un par de horas.
Acabo de ver las puntuaciones del cinebench del 5700u y el 5800u. No hay tanta diferencia de rendimiento entre ambas, pero el 5700u es holgadamente más disponible y economico. Por lo tanto mi interes principal viene por el 5700u, pero me vale tambien el 5800u, porque entiendo que debe de tener un comportamiento similar cuando le pasas un cinebench con todo frio, y cuando lo pones en un bucle y la refrigeracion se satura.