pues puedes resetear la bios.hola buenas resulta que mi 5800x solo esta usando 4 nucleos y 8 hilos, no se si toque algo en la bios pero yo diria que no, tengo una b550 tomahawk. Alguien sabe que he podido tocar?
Y donde estas viendo que solo te usa 4 nucleos y 8 hilos?hola buenas resulta que mi 5800x solo esta usando 4 nucleos y 8 hilos, no se si toque algo en la bios pero yo diria que no, tengo una b550 tomahawk. Alguien sabe que he podido tocar?
seguramente utilizo ryzen master y ,algo se atrancoY donde estas viendo que solo te usa 4 nucleos y 8 hilos?
en cpuz, he instalado ryzen master y ya todo funiona corracramente no se que habia pasado la verdad solo puse voltaje 1,1 y a 4.3, pero ya esta todo bienY donde estas viendo que solo te usa 4 nucleos y 8 hilos?
use ctr alomejor se rallo algo pero ya va bien jajajaseguramente utilizo ryzen master y ,algo se atranco
Me alegro compi.en cpuz, he instalado ryzen master y ya todo funiona corracramente no se que habia pasado la verdad solo puse voltaje 1,1 y a 4.3, pero ya esta todo bien