• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5900x o 7900x

Punish3r

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
149
Puntos
28
Hola, tengo que armar una pc para renders y uso intensivo, tengo entendio que los 3dx no aportar demasiado a ese apartado por eso no los miros o si me equivoco haganlo saber. Lo unico que me detiene de escoger el 7900x es eso que se quemaba el socket de la placa los pines pero quiero saber si ya lo solventaron.

gracias por su ayuda
 
Hola, tengo que armar una pc para renders y uso intensivo, tengo entendio que los 3dx no aportar demasiado a ese apartado por eso no los miros o si me equivoco haganlo saber. Lo unico que me detiene de escoger el 7900x es eso que se quemaba el socket de la placa los pines pero quiero saber si ya lo solventaron.

gracias por su ayuda
Ya se ha solucionado, fue un problema de los fabricantes que ponían los ajustes de fabrica que les daba la mismísima gana aplicando voltajes altísimos.
 
Arriba