• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

6 meses gratis para 2 lineas movistar

juanda

Nuevo
Bueno, yo no iba a hacer un amago (hice uno hace tiempo para sacarme mi difunto Galaxy S)
el tema es que pretendía irme a Jazztel para unificar servicios... estimo que me ahorro 40€ mensuales, nada menos.

origen: movistar desde que tengo uso de la razón
lineas: 2 con contrato del 6 (consumos de 25€ aprox en cada linea)
en jazztel: ADSL hasta 20 megas
me voy a jazzte con todo.

me llaman 3 veces del 224472 y a la tercera les cogo el teléfono, la verdad es que no queria ni hablar con ellos

me han ofrecido de saque:

opción A) 6 meses con descuento del 100% de la factura de los dos moviles
opción B) pasarme el ADSL con ellos (hasta 10Mg) me dejan un movil + ADSL por 33,5 (más o menos, que no recuerdo con exactitud) y el otro móvil a la tarifa de 1ct minuto con mínimo de 9€ creo, y 1Gg de internet en los dos, si pillo esta oferta me dan un Xperia U o Galaxy ACE o similiar por 0 patatero.

no tenía pensado quedarme, pero la verdad es que me estan tentando... no pienso decir nada hasta el lunes, el martes a la mañana es el fin de plazo para rajarme de la portabilidad

que hagooooo??????

Permanencia?

El Xperia U o Galaxy Ace son móviles ya de gama baja... permanencia por tal cosa ni loco... coges los 6 meses y luego te largas.

Si, es lo que había pensad. Pero es que no me creo que me en 6 meses gratis. Aquí hay truco fijo!!!

Ya, es la primera vez que leo eso en 2 años...

ya, es que con mis consumos he calculado que son 300€ más o menos... vamos que no me creo eso de 100% ni de coña
bueno, el lunes llamaré de nuevo y os cuento.

Intuyo que no quieres móvil... por 36 € al mes tienes ADSL Orange + 1 línea con 200 min + 500 MB... cada línea adicional 12 € + IVA.