• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6 Modulos de Ram, Cuales son compatibles?

magnikos

Nuevo
hola!
tengo una Rampage III Extreme, i7 930, un H50 de Corsair, 6Gb de G.skill (G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800CL7T-6GBPI Π), una corsair 850WH y una Asus HD5850, la caja ya la descarto fijo!
Me gustaria actualizar el PC completo.
Como ya no venden pack de 3, y solo de 4 o de 2, he pensado meterle los 6 completos.
Que Ram me recomendais de G.skill?

Lo suyo sería comprar otros módulos iguales, osea, frecuencias, latencias y voltaje.

la memoria que tengo ya no la venden, o por lo menos no la encuentro, por eso digo de meter las 6 iguales, por que, o me compro 2 y se queda un canal libre, o me compro 4 y se me queda una placa libre XD

Tri-Channel... manda email a Aussar a ver si te las puede conseguir, sino mira por eBay, obviamente no puedes romper el tri-channel... bueno, romper puedes, pero no te renta.

por eso digo de meterle tanto, por que o me compro un pack de 4 y me sobra uno... o compro uno de 4 y otro de 2, que tengo el presupuesto.. y le meto todo y a correr XD

También xD

y alomejor esos 24Gb me ayudan con la edicion en 3D para la impresora XD

A bueno, si trabajas diseños muy muy pesados y en 3D, pues quien sabe xD

pues tengo archivos de 1Gb con poca cosa, una figura bastante simple con pocos detalles XD
el PC que tengo se me peta al "editar" una sola arista XD

Última edición:
Lol, y cuando eso pasa, has mirado el carga de RAM magnikos?

97-98% de Ram en uso, y se queda bloqueado el programa en el 90% de los casos.
solo tengo abierto el navegador con alguna pagina con musica.

Si es así magnikos, necesitas más memoria.

Con 12 supongo que irás ya sobrado.

Comprar 3x4gb y lo que tienes venderlo o lo que quieras.