urkourbieta
Chapuzas Junior
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesita montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuenta?
600€
¿Que uso le dará al ordenador?
Renderizar 1080P 60 fps con Adobe premiere y Sony Vegas 2013 (más el SV)
¿Va a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesita algún periférico?
No
¿Necesita algún accesorio para la torre?
No caja
¿Tiene predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja ya tiene
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
NO necesita ni caja, ni HDD, tiene esta fuente (adjunto foto) y no sé si debería cambiarla o no. Gráfica tiene una 550. Exactamente no sé si debería cambiarla o no, porque no sé qué necesita para renderizar "rápido" por ese precio. La fuente si tuviera que coger sería tamaño atx por lo que veo en la foto. Yo le recomiendo que coja también un ssd, quizás el MX300 275GB de crucial, que yo lo tengo y de lujo. Un saludo y gracias de antemano
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesita montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuenta?
600€
¿Que uso le dará al ordenador?
Renderizar 1080P 60 fps con Adobe premiere y Sony Vegas 2013 (más el SV)
¿Va a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesita algún periférico?
No
¿Necesita algún accesorio para la torre?
No caja
¿Tiene predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja ya tiene
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
NO necesita ni caja, ni HDD, tiene esta fuente (adjunto foto) y no sé si debería cambiarla o no. Gráfica tiene una 550. Exactamente no sé si debería cambiarla o no, porque no sé qué necesita para renderizar "rápido" por ese precio. La fuente si tuviera que coger sería tamaño atx por lo que veo en la foto. Yo le recomiendo que coja también un ssd, quizás el MX300 275GB de crucial, que yo lo tengo y de lujo. Un saludo y gracias de antemano
![a570e90bc61007d066d4711a65687287.jpg](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/a570e90bc61007d066d4711a65687287.jpg)
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk