• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

600€ de Presupuesto, ¿Esto estaría bien? FX8320 R7260X

Y un portatil de 600€ con un i7 4720 HQ 3,6Ghz de turbo con una 860M GTX.

Comparando con el ordenador de sobremesa de arriba ¿habrian muchas diferencias de renmdimiento?

Pienso que en grafica se queda corto.

Muchas gracias.

Yo no veo polemica AMD vs Intel. Si puedes pagarlo mejor, Intel sin discusión y si vas corto de pasta, AMD es una buena solución. AMD FX es una opción precio/rendimiento muy digna, siempre que no quieras hacer overcloking para incrementar el rendimiento del procesador, pues tendrás que apoyar la CPU con componentes (cooler, cajas, placas, fuentes, etc.) de más calidad y potencia, y por tanto más caros, con lo que las distancias económicas con respecto a Intel se reducen considerablemente. Pero si no hay más dinero toda discusión cae por su peso. Es lo que hay.

Yo no veo polemica AMD vs Intel. Si puedes pagarlo mejor, Intel sin discusión y si vas corto de pasta, AMD es una buena solución. AMD FX es una opción precio/rendimiento muy digna, siempre que no quieras hacer overcloking para incrementar el rendimiento del procesador, pues tendrás que apoyar la CPU con componentes (cooler, cajas, placas, fuentes, etc.) de más calidad y potencia, y por tanto más caros, con lo que las distancias económicas con respecto a Intel se reducen considerablemente. Pero si no hay más dinero toda discusión cae por su peso. Es lo que hay.

Totalmente deacuerdo contigo. :sehseh

;-) Salu2

Y como ves el portatil que menciono arriba con el la maquina pj, un FX6300 y una 960GTX que da justo menos de 600€ sin ssd. ¿...? Yo lo veo una buena opcion :)

Este video demuestra todo. Esta claro que lo sullo es un 6300.
Seré totalmente sincero. Para mi intel, está bien si te sobra el dinero.

Core i7 4790K - 65.0/84.4 ---- 325 €
Core i5 4690K - 52.0/79.2 ---- 221,00 €
Core i3 4130 - 38.0/68.9 ---- 111,00 €
G3258 at 4.5GHz OC - 27.0/63.8 --- ‎73 €
FX 8350 - 56.0/75.2 ----- 168,00 €
FX 6300 - 45.0/69.6 ----- 102,00 €

Precios de pccompoentes.

Bueno el que mejor veo yo. Es claramente el FX6300 calidad precio es el que sale más rentable.
Y la pregunta para vosotros sería. ¿Vale la pena gastarse 50€ más entre el FX8350 y el 4690K por solo unos 5FPS? ¿Y el 4790K que serían 150€ con el FX 8350? Que serían 150€ por 10FPS... Y entre el 8350 y el 6300 Pues es mejor el 8350 eso esta claro, pero si solo vas a jugar el 6300 es la mejor opción y esos 65€ lo inviertes en grafica.

La respuesta para intel esta clara, si tienes dinero paga. ajajajajajajja :bailarin:

Este video demuestra todo. Esta claro que lo sullo es un 6300.
Seré totalmente sincero. Para mi intel, está bien si te sobra el dinero.

Core i7 4790K - 65.0/84.4 ---- 325 €
Core i5 4690K - 52.0/79.2 ---- 221,00 €
Core i3 4130 - 38.0/68.9 ---- 111,00 €
G3258 at 4.5GHz OC - 27.0/63.8 --- ‎73 €
FX 8350 - 56.0/75.2 ----- 168,00 €
FX 6300 - 45.0/69.6 ----- 102,00 €

Precios de pccompoentes.

Bueno el que mejor veo yo. Es claramente el FX6300 calidad precio es el que sale más rentable.
Y la pregunta para vosotros sería. ¿Vale la pena gastarse 50€ más entre el FX8350 y el 4690K por solo unos 5FPS? ¿Y el 4790K que serían 150€ con el FX 8350? Que serían 150€ por 10FPS... Y entre el 8350 y el 6300 Pues es mejor el 8350 eso esta claro, pero si solo vas a jugar el 6300 es la mejor opción y esos 65€ lo inviertes en grafica.

La respuesta para intel esta clara, si tienes dinero paga. ajajajajajajja :bailarin:

O el FX-6300 o pasa a i5. 5FPS es con una Titan X, con una gráfica barata el procesador se va a notar mucho más que 5FPS.

Al final te he echo caso jijiji gracias por la ayudita. ;-)

Ya tengo terminadas los presupuestos, he echo el de intel y otro de amd. En comparativas de potencia y fuerza bruta el ordenador de AMD es mas potente. Pero en actualidad y mejor optimización para los juegos y demas Intel y Nvidia peta.

En el presupuesto del ordenador Intel, ni haria falta el disipador 212evo ni la fuete tan potente, pero como bien dijo Oncircle, se los dejaré para que pueda actualizarlo en un futuro.
Y ya lo tenga comprado. Y una placa base bastante buena la verdad. Asi cuando tenga que actualizar su pc solo tendra que comprar un nuevo cpu.

Aqui estan:
Nvidia e Intel
Intel_960_y_i4170.jpg

AMD
AMD_FX6300_y_R9_380.jpg

Aunque le podría quitar, el disipador y algo de fuente y 10€ menos para el otro procesador y a ver si llega para el SSD pero creo que así esta mejor, y ya que más tarde se compre el disipador.
Me dijo que al final tenia 635€ pero bueno me he pasado 2€ jijiji.

Bueno un saludo y gracias por la ayuda.

O el FX-6300 o pasa a i5. 5FPS es con una Titan X, con una gráfica barata el procesador se va a notar mucho más que 5FPS.

Ya lo sé, al final me decidi por el PC intel que he montado. Gracias por los consejos. Me fue muy útil. ;-) Así almenos puede actualizarlo es una muy buena idea.

Salu2

Ya lo sé, al final me decidi por el PC intel que he montado. Gracias por los consejos. Me fue muy útil. ;-) Así al menos puede actualizarlo es una muy buena idea.

Salu2

Ya lo sé, al final me decidi por el PC intel que he montado. Gracias por los consejos. Me fue muy útil. ;-) Así almenos puede actualizarlo es una muy buena idea.

Salu2

Buena elección :sisi3:

Buena elección :sisi3:

Se ha quedado por 637€ mejor de lo que pensaba con nvidia y intel, es que vi que la 960GTX le superaba a la 280X en algunos juegos, es que la optimización cuneta más que la fuerza burta ajajaj... Nvidia e intel tienen la formula secreta de la cocacola jijiji...
Lo mejor de este ordenador Intel que en un futuro se compra un i7 4790k y una 970GTX y ya va que chuta ajajajaj... El ordenador amd como bien habeis dicho esta bien pero el LGA AM3+ esta abandonadito... ajajaja

Salu2 y gracias por los consejos ;-) ya haré pruebas de rendimiento. A ver que tal va, veremos si tumba a mi PC de la firma... con esa gpu seguro pobre de mi 7790 :( ajajaj... con la 960 aprobechar DX12 a tope ajajajaj
:bailarin:

Dime que aun no lo compraste, si lo has hecho cancela por dios, esa fuente es una mierda!!!

Dime que aun no lo compraste, si lo has hecho cancela por dios, esa fuente es una mierda!!!
+1000
Esperemos que pueda al menos cambiarla porque sino va ha hacer todo PUM!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

+1000
Esperemos que pueda al menos cambiarla porque sino va ha hacer todo PUM!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Tan mala es? ajajajaj yo creo que sus dos años de garantia los aguanta ajajajaj... Bueno a mi una tacens de 460w me duro, 5 años y exploto jijiji... No son tan malas. jijiji. Comparada con mi OCZ de 600w que tiene 9 años y aún va de lujo :D

Por desgracia ya se compro. Pero no la vi tan mala, y no pesa poco... y se ve muy bien, espero que dure tiene que ser algo bueno si no, no sería plus silver.

Tan mala es? ajajajaj yo creo que sus dos años de garantia los aguanta ajajajaj... Bueno a mi una tacens de 460w me duro, 5 años y exploto jijiji... No son tan malas. jijiji. Comparada con mi OCZ de 600w que tiene 9 años y aún va de lujo :D

Por desgracia ya se compro. Pero no la vi tan mala, y no pesa poco... y se ve muy bien, espero que dure tiene que ser algo bueno si no, no sería plus silver.

Plus silver no tiene nada que ver, es la eficiencia, pero en cambio esa fuente no tiene ni una sola proteccion contra nada, ni subidas, ni bajadas, ni cortocircuitos, nada.

Plus silver no tiene nada que ver, es la eficiencia, pero en cambio esa fuente no tiene ni una sola proteccion contra nada, ni subidas, ni bajadas, ni cortocircuitos, nada.

Ningiuna? OMG Entonces por eso vale tan poco, para que si rompa te pilles otra :meparto:

¿Y el la pag de tances no expecifica nada?

Gracais de antemano.