• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 600W, 650 O 700? Ayuda por favor

quilumipe

Nuevo
Hola a todo el mundo, aunque es mi primer post en este foro si que llevo entrando aqui bastante tiempo para asesorarme de las ultimas novedades de hardware.
Resulta que estoy pensando en montar un ordenador para la universidad (Jugar a juegos, pero tss tengo que justificarlo ante mis padres) y estoy ya comprando piezas, el tema que me trae de cabeza es la fuente de alimentación ya que necesito que le de chicha al siguiente pepinaco :p.

Placa base: MSI Z270 Krait Gaming
Procesador: Intel i5-7600K
Ram: (Aun no la tengo pero la idea es la siguiente) Corsair Vengance LPX DDR4 3000Mhz (2x8) CL15 (la latencia creo que es aceptable, si no se agradecen ideas)
SSD Crucial MX300 750Gb
HDD: De momento no creo que me haga falta almacenamiento extra, pero me gustaria considerarlo por si en un futuro si hiciera falta.
Tarjeta Grafica: MSI GTX 1070 Gaming X
Refrigeración liquida: Corsair h110i GT 280mm
Caja: Ni idea aun, pero quiero que le quepa el radiador de 280mm y que los cables de la fuente de alimentación no se queden cortos

Basandose en esto, que me recomendais? tampoco quiero una fuente muuy cara, presupuesto maximo 70 euros.
Muchas gracias chavalada :eek:k: :eek:k: :eek:k:

EDITO: Por supuesto tengo pensado hacer overclock tanto al procesador como a la grafica, y quiero hacerselo tranquilamente ya que no me gastaria la pasta en una serie k o un chipset Z270, y ademas tambien quiero tener margen de meterle alguna que otra tira de LEDs :)

Última edición:
Mientras sea BUENA fuente, de calidad, te basta con 650W e incluso menos, podrías ir a por una EVGA por ejemplo de 550W con certificación plus bronce 80 y te sobraría para hacer OC a CPU y GPU si en algún momento lo haces.

Con 550W de calidad te sobran...
Por 70€ puedes mirar las Corsair Vengance 550M, lo que suelen estar entre 70-80€, a lo mejor tienes suerte y la encuentras a 70 y pocos.
De esas dos que has puesto, la verdad no recomendaria ninguna de las dos.

Yo .. si fuera tu pillaria una rmi de corsair de unos 700 pa ir sobrado ..

Yo .. si fuera tu pillaria una rmi de corsair de unos 700 pa ir sobrado ..

Nope.exe

Con 700W haces SLI, con 550W alimentas cualquier equipo con 1 sola GPU.

Nope.exe

Bueno con 700W sli... Depende que gráfica... Porque yo tengo una de 750W y un Sli de 980Ti ya me gustaría poder moverlo tranquilamente jajaja

Bueno con 700W sli... Depende que gráfica... Porque yo tengo una de 750W y un Sli de 980Ti ya me gustaría poder moverlo tranquilamente jajaja

Lo deberias mover sin problemas, siempre que no te pongas a hacer tests de estres o overclocks altos a las graficas.

Lo deberias mover sin problemas, siempre que no te pongas a hacer tests de estres o overclocks altos a las graficas.
Ahí la cosa que casi voy justito justito y no es plan de tener la fuente casi al límite en carga maxima

Nope.exe

con 550W puedo meter tiras LED también? SLI, aunque la placa lo aguanta no tengo pensado hacerlo, no soy partidario del SLI.

con 550W puedo meter tiras LED también? SLI, aunque la placa lo aguanta no tengo pensado hacerlo, no soy partidario del SLI.

Si, las tiras de LED no consumen practicamente nada. Si no vas a hacer SLI ya te digo que de 550W no hace falta pasar (a no ser que vayas a hacer un overclock muy muy muy muy bestia en la CPU y GPU)

Si, las tiras leds no consumen prácticamente nada, tengo 5 metros de leds y consumen 12W

Ahí la cosa que casi voy justito justito y no es plan de tener la fuente casi al límite en carga maxima

Lo has medido con el medidor de consumo los vatios que consume?

Lo has medido con el medidor de consumo los vatios que consume?
Pues no dispongo de ninguno, aunque sería buena cosa, pero sabiendo que una 980ti supera fácilmente los 250W...

Si, las tiras de LED no consumen practicamente nada. Si no vas a hacer SLI ya te digo que de 550W no hace falta pasar (a no ser que vayas a hacer un overclock muy muy muy muy bestia en la CPU y GPU)

con 550W puedo hacer OC tranquilamente tanto a la grafica como al CPU? todos los reviews coinciden en que los kaby lake los puedes llevar a 5Ghz tranquilamente y es ahi a donde quiero llegar, con la grafica quiero ponerla alrededor de 1800Mhz... tengo miedo de quedarme corto

con 550W puedo hacer OC tranquilamente tanto a la grafica como al CPU? todos los reviews coinciden en que los kaby lake los puedes llevar a 5Ghz tranquilamente y es ahi a donde quiero llegar, con la grafica quiero ponerla alrededor de 1800Mhz... tengo miedo de quedarme corto

Mientras no necesites BIOS modificadas o VMods fisicos deberia irte bien. Eso mientras compres una fuente de calidad, claro.

Pues no dispongo de ninguno, aunque sería buena cosa, pero sabiendo que una 980ti supera fácilmente los 250W...

Eso sera con el furmark, en situaciones normales no es asi. Cuando decias que iba al limite pensaba que era porque lo habias probado de medirlo.
Uno en youtube lo prueba y no llega a 600w en la pared.
En eteknix se ve como el heaven bench no llega a 550w. Para mi todo lo que sea por debajo del 80% de carga en la fuente es no ir forzada.

me recomendarias la Corsair VS650?

Enermax Thriatlor Eco es de baja calidad y la Corsair VS650 también.
CapXoff