• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿600W o 700W con overclock?

• Autor Miembro eliminado 35178
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 35178

Guest
Hola buenas, mi presupuesto inicial era 1275€ pero ya de por sí se me va a 1310€ www.pccomponentes.com/pccly/508435E7 la fuente es de 700W y pienso hacer overclock en un futuro no muy lejano si lo requiero, lo que pasa es que no se si comprar ese mismo modelo de 600W o de 700W, hay una diferencia de 10€ entre ambos y no se cual me merecería la pena, aparte no se si ese modelo u otro, la cosa es que no supere mucho más el precio, gracias por la ayuda de antemano.

Toni060XD

Hombre la calidad se paga, si la fuente es mala y peta se puede cargar algún componente. De todas formas siempre es mejor una sola gráfica por todas las complicaciones que surgen, incompatibilidades, calor etc, pero es mi opinión xD. Si sólo fueras a hacer oc como dice CapXoff con una de 550 de calidad sobrao.

Por cierto, ya que estamos te aconsejaría cambiar ese SSD por el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html?gclid=CLWwsMLZ6soCFRKNGwod_DQDAg

Casi mejor si te pasas por el foro de presupuestos a medida, allí te aconsejarán lo mejor según tus necesidades. Aunque a bote pronto está bien (mejor si pudieras ir por un skylake, pero por la diferencia de precio casi que no xD).

Casi mejor si te pasas por el foro de presupuestos a medida, allí te aconsejarán lo mejor según tus necesidades. Aunque a bote pronto está bien (mejor si pudieras ir por un skylake, pero por la diferencia de precio casi que no xD).
De ahí vengo xD pero se me han formado más dudas y he vuelto al del inicio, uno que tiene mi mismo pc me ha recomendado esta fuente: Corsair VS650 650W Series 80 Plus, y creo que me voy a comprar esa, en cuando al SSD, que tiene de diferente?

Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

El el mejor que hay actualmente calidad precio rendimiento, más rápido que el que has pasado etc.

Mira, en fuentes de alimentación, si quieres hacer oc, tienes pensado hacer SLI en un futuro y no quieres darle más vueltas a la cabeza, te gastas más por la siguiente, que es de lo mejor del mercado y fuera:

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html

Creme de la creme.

De ahí vengo xD pero se me han formado más dudas y he vuelto al del inicio, uno que tiene mi mismo pc me ha recomendado esta fuente: Corsair VS650 650W Series 80 Plus, y creo que me voy a comprar esa, en cuando al SSD, que tiene de diferente?

Esa corsair no es muy buena, asi que no la compraria

A mi me fallaron 2 de ese modelo.

El el mejor que hay actualmente calidad precio rendimiento, más rápido que el que has pasado etc.

Mira, en fuentes de alimentación, si quieres hacer oc, tienes pensado hacer SLI en un futuro y no quieres darle más vueltas a la cabeza, te gastas más por la siguiente, que es de lo mejor del mercado y fuera:

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html

Creme de la creme.
Muy bueno si, pero se me duplica de precio u.u voy muy escaso de presupuesto, ya lo estoy excediendo

Te recomiendo descaradamente :) que te compres las g.skill 2400 rojas y la Msi 970 roja , combinación perfecta con esa placa , así lo tengo yo, mira los link debajo del comentario . En cuanto a la fuente te recomiendo mi Rm850i pero la de 650w (para oc o 850 para sli ya que la de 750 cuesta parecido y suponemos que harías oc a las dos 970) que acaban de salir nuevas con ventiladores 0 ruido a cargas medias y corsair link.En cuanto al ssd te recomiendo mejor el Samsung Evo 850 , quizás más rápido y barato además si tienes un pelín más de presupuesto mira te la caja aerocool Gt-a entorno a 50e que te quedará de lujo.Un saludo.

Si quieres hacer oc deberías comprar una buena fuente y no hacer oc sería desperdiciar la cpu , el procesador y la placa.

Última edición: