El cambio de pasar a 144 Hz no lo noté apenas, pero sí se nota a la inversa, así que upgrade si que hay
eh si. pero tambien digo que a 60hz tampoco notas mucho el tearing cuando los fps son muy elevados +120. En el csgo poniendo un tope de 999FPS a 60hz simplemente no existe tearingBueno, el que tengas un monitor de 144hz no quiere decir que el vsync sea por fuerza a 144fps, el monitor pudes ponerlo a 60,100,120,144hz. Incluso hay juegos que eliges el valor de capado fps, ya sea 60, 59, 144.
Por otro lado, con éstos monitores lo normal es no llevar vsync, ya que el tearing no se nota apenas. Y aun teniendo configurado a 144hz, hay juegos que al activar vsync se pone a 60fps como lo haría en cualquier otro monitor.
No se si ésto responde a tus dudas.. Saludos!
Las neuronas, que se acostumbran a lo bueno muy rápido! Al contrario cuesta más.. jej
eh si. pero tambien digo que a 60hz tampoco notas mucho el tearing cuando los fps son muy elevados +120. En el csgo poniendo un tope de 999FPS a 60hz simplemente no existe tearing
eh si. pero tambien digo que a 60hz tampoco notas mucho el tearing cuando los fps son muy elevados +120. En el csgo poniendo un tope de 999FPS a 60hz simplemente no existe tearing
No me e parado a observarlo exhaustivamente, tampoco me importa, es mas prefiero creerme que no hay. Pero si se, que jugando normal no ves tearing en 999fpsPonte enfrente de una esquina y ponte a mirar de izquierda a derecha.
Por otro lado, mas que eso, se nota la fluidez.
sdfdf pero...? no es lo mismo jugar a 300 fps 60hz que 300 fps 144hz? Si, menos tearing con 144hz, pero hasta ahíEl CSGO a 144hz es toda una gozada, das un giro de 180º y no te pierdes, no tienes que esperar a la imagen para saber donde estás. (hablamos de milésimas de segundo jej)
Mi CS GO no pasa de 300fps [emoji19] .No me e parado a observarlo exhaustivamente, tampoco me importa, es mas prefiero creerme que no hay. Pero si se, que jugando normal no ves tearing en 999fps
Activas la consola y pones fps_max 999 y los tienes siempre que tu ordenador pueda, eso si, se va a calentar y mira tu si es necesario que en la mayoria de los casos noMi CS GO no pasa de 300fps .
Mi CS GO no pasa de 300fps [emoji19] .
Podeis probarlo tambien en el GTA5 y las farolas, en cualquier juego en postes de la luz, farolas, objetos altos, al girar la camara se corta.
Si lo digo porque lo he probado jajaEn GTA si se nota bastante ya os lo digo yo