60mg de descarga y 7 de subida con 1000 contratados

angelhf5

Master Chapuzas
Buenos días,

Desde ayer estoy teniendo problemas con la velocidad. Tenía 100mg contratados y siempre me había ido bien, pero ayer realicé un test y me pone 3ping, 60 de descarga y 7 de subida (son simétricos los 100 contratados).

Hace un tiempo me pasó, y es problema de mi pc o de windows, ya que si lo realizo en otro pc (portatil) o en el móvil, si que me llega todo correcto (dentro de sus límites).

He intentado varias soluciones que he encontrado, como la de deshabilitar unos servicios, pero sigue yendo igual.

Alguna idea de que puede ser?

Mi placa es una Asus x99-A II

PD: Actualmente tengo 1000 (me los han subido)

rcpaap

Master Chapuzas
Prueba a resetear el router, a mi a veces me funciona

AlexMax96

Chapuzas Senior
Te voy a hacer una preguntas que a simple vista parece tonta pero... Que adaptador usas, o es por cable¿?

angelhf5

Master Chapuzas
Te voy a hacer una preguntas que a simple vista parece tonta pero... Que adaptador usas, o es por cable¿?
Es por cable.

Al final, al día siguiente volvió todo a la normalidad, pero no es la primera vez que me pasa

armadval

Master Chapuzas
A mi me pasa con mi compañia, de forma "regular" (1 vez al mes) tengo que reiniciar el router porque mi velocidad de subida se vuelve mierda pura (3mb) sin razón aparente.

Quizás sea mas problema de tu compañia que de tu equipo, o incluso de tu router

Chilatra18

Chapuzas Jr
Puede que sea problemas de drivers colega, intenta ver si alguno necesita actualización, o borralos y luego instala uno nuevo.