• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

61ºC es una buena temperatura a full?

l3estz

Chapucillas
usando todos los recursos del procesador y no subir de los 61ºC de temperatura del procesador esta bien? contando que esta con el disipador de stock? es un Fx-4300

Mmmmmmm yo diría demasiado buena xD, osea normalmente la temperatura para alarmarse suele ser >75.
Yo tengo un FX 8320 y con refrigeración líquida llega a 68ºC jugando a Overwatch.
Saludos

Mmmmmmm yo diría demasiado buena xD, osea normalmente la temperatura para alarmarse suele ser >75.
Yo tengo un FX 8320 y con refrigeración líquida llega a 68ºC jugando a Overwatch.
Saludos

hombre pero no me compares un fx 8320 con un fx 4300 xd que me sacas el doble de nucleos

No tiene nada que ver. Tienes muy buena temperatura y más en el verano con el calor que hace.