• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

650 gaming x ax v2 , conector de atx 8+4

ferrera

Nuevo
Registrado
25 Oct 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
102
AIdro_m7bc4r3c2H04fSFXnxKu1yRevx4HubFHCDoSGnEvw4eKk=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj




Necesito ayuda. Estoy montando un PC por componentes según las recomendaciones, pero tengo un pequeño gran problema. Tengo esta fuente de alimentación Corsair RM850 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular y estoy intentando conectarla a la placa base B650 Gaming X AX V2. Quiero conectar el cable de alimentación de la CPU, pero necesita 8+4 pines y no tengo ese tipo de cable con esta fuente. Tampoco puedo adaptar uno ya que no veo que esté en venta para fuentes modulares.Sé que puede parecer una pregunta tonta, pero he armado y desarmado el PC varias veces. A ver si me pueden echar una mano,según la ia no hace faltar usar los 8+4 sino solo los 8 ya que el resto es para OC, pero no sé si hacerle caso.
 
Normalmente con el de 8 es suficiente, el otro es para OC, te has fijado si alguno de los cables de 8 pines se puede separar en dos de 4 en uno de los lados?
 
Sí exaustivamente, no se puede separar, son todos de 6 +1 o de 8, casi me da algo al buscar, tengo una caja llena de cables y ni uno de 8+4. Pero no se pueden comprar no? no los veo por ningún lado.
 
Sí exaustivamente, no se puede separar, son todos de 6 +1 o de 8, casi me da algo al buscar, tengo una caja llena de cables y ni uno de 8+4. Pero no se pueden comprar no? no los veo por ningún lado.
Que raro, en la serigrafia de las conexiones en la fuente pone 4+4 CPU, debes tener dos cables de 8 pines, mira bien si uno se puede separar en dos de 4 pines.
YEMAYFp.png


Debería ser un cable así, que se puede dividir en dos de 4 pines.
https://www.amazon.es/FCQLR-Power-Supply-Cable-Corsair/dp/B07W6VWPV7
 
Eso veo, pero no, no se pueden separar, en este momento ya monté le pc con los nuevos componentes y funciona sin problemas. No sé por qué, sería más lógico que se pudiese separar. Si lo necesito tendré que comprarme uno. gracias y saludos
 
Arriba