• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

650 vs 550 W

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Quiero una fuente para un i7 4790K al que pretendo hacer OC y una 1060 que también. Mi ordenador seria: el i7, la gráfica, 16GB de ram, 1 SSD, 2 HDD, un lector DVD/CD y 2 tiras de luces. Mi duda seria si 650W o 550W. La tienda tendría que ser PCC. Y de presupuesto seria menos de 100€.

Un saludo y gracias.

Luego te lo miro más al detalle pero a ojo creo que con mucho OC ronda los 450w de consumo así que con 550w te funcionaria pero como la seasonic Focus vale tan solo 10e extra 650w yo iría a por ella. Así vas algo más sobrado y con ese equipazo es probable q en el futuro vayas a por una gráfica más potente.

Con una 1060 el equipo no llega a 300w ni de coña, aun con OC, a menos que sea extremo.

El problema es que no hay stock de la de la Seasonic Focus 650W, entonces con la de 550W sin problemas no?