• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 6700k defectuoso?

fausen

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, antes que nada saludar a los miembros de la comunidad puesto que soy un nuevo y daros las gracias de antemano por tomaros la molestia de leer el post.

Pues la cuestión es que me monte un PC nuevo hace una semana y testeandolo en juegos sobre todo el pc iba bien hasta que ayer deje el pc encendido(sin realizar ninguna tarea) y a las 3h volví y estaba como en modo suspensión, mi sorpresa fue que al encenderlo me salia el mítico pantallazo azul de la muerte con el error "thread...." e probado a quitar la grafica, cambiar la ram, todo menos el procesador y me salian errores distintos, hasta que decidí coger el procesador y ponerlo en otro pc que tengo en mi casa con socket LGA 1151, ¿cual fue mi sorpresa? me dio el mismo error de "thread..." en el otro pc cuando funciona correctamente con un 6600k.

E de decir que unos días atrás mire el procesador y siempre se mantuvo entre los 30º y 50º max jugando, lo único raro es que un día me hacia picos que descendían hasta alcanzar los 2ghz, cosa que me pareció extraña pero no le di importancia.(OC con el programa appgaming de msi a 4.2ghz, un oc muy suave y grafica en modo gaming con el programa de Gigabyte)

Después de esta parrafada xD, mi pregunta es: ¿el procesador esta roto, defectuoso, me lo he cargado yo...?, ¿es un error subsanable de windows? y si es asi como lo soluciono ya que no me deja si quiera entrar en modo de recuperacion ni modo seguro :(

Spects:
i7 6700k
GTX 1070 G1 Gaming
DDR4 G.Skill 3000mhz 16GB
MSI Z170A Gaming M3
Cooler Master Hyper 212x
SSD 750 evo 250GB
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
 
Si lo has probado en dos ordenadores diferentes y te tira el mismo error tramita la garantia y no te comas la cabeza
 
Eso he hecho, he tramitado la garantía después de probar todo lo posible y que se me a ocurrido, pero tenia intriga por saber que era y si se podía solucionar pues solucionarlo y así no tirar de ella si no es problema de la cpu, pero bueno tocara hacerlo, muchas gracias por la molestia y tu tiempo b4d.
 
Tiene toda la pinta q te ha venido con algún defecto. No te preocupes y garantía.
 
Arriba