• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6700k o.c.

mingui

Chapucillas
Llevo un tiempo mirando como hacer O.C a mi procesador pero me cuesta un poco entender todo lo que hay que tocar, entre otras cosas porque para mi placa hay poca información y en cuanto cambian los nombres me lio.

El otro día mirando encontré una opción que parece que tiene algún modo predefinido CPU upgrade, y puedo elegir entre otras opciones mi procesador a 4.4 Gh por ejemplo.

la cosa es que me anime a probarlo, y os traigo los resultados a ver que os parecen:

He tocado un poco el Dinamic V core para bajarlo pero no lo dejo en fijo para que pueda adaptarse, consigo que no llegue a 1,2.
Por otro lado lo unico raro que noto es que el procesador 2 no esta siempre al 100% fluctuando durante la prueba no se si es algún posible error al no tener voltaje suficiente, algun sistema de proteccion que tenga o las lecturas no se hacen correctas al estar el procesador al 100%
2455946056504133538_account_id_1.jpg

4183435439155063079_account_id_1.jpg

eXZuhQ

Me gustaría que opinaseis que os parece, y si tenéis algún consejo, actualmente no lo tengo oceado, pero refinandolo me gustaría dejarlo de dicha manera.