• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6700k temperatura cosa rara?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
No se si alguien que tenga por ahi puede confirmármelo.
El caso es que viendo las temperaturas en idle de la cpu tengo lo siguiente

tNFIF4v.png


Lo que veo raruno es que la temperatura de la "CPU" o del paquete como se quiera llamar, está por encima de la temperatura de los cores, cuando según tengo entendido debería suceder lo contrario.

El caso es que bajo carga, la situación cambia y si que los coresse ponen mas calientes, pero el problema es que en idle, al estar a 30 grados, a veces el ventilador gira mas de lo que debiera, o al menos esa es mi sensacion, ya uqe la que toma para regular el pwm es la del paquete.

no se, si alguien que tenga un 6700k me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.

Un saludo.
 
No te preocupes por la temperaturas, son buenas, no creo que importe mucho que la temp de la cpu este por encima de la de los cores
 
Yo lo veo bien, buenas temperaturas, influye mucho la placa base, la versión de la bios, el programa de monitoreo y incluso la versión del mismo
 
No si las temperaturas en si no me parecen malas, pero me parecia raro lo de que la temperatura de la cpu estuviera por encima de los cores, cuando se suelen calentar mas.
 
Arriba