• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6700xt

arv331987

Nuevo
Hola, que tal a todos. Queria saber si esta bien de precio una 6700xt de gigabyte, la que tiene 3 ventiladores, por 739. Seria para jugar en tv 4k, a 4k bajando opciones o a 2k y que reescale. Mereceria mas la pena una 3070?

Tanto la 6700xt o rtx3070 estan enfocadas a 1080p pero a 144hz o 220hz o a 2k ambas a maxima calidad pero bajando opciones te deberia ir bien tambien en algunos tendras que baja mas y en otros te funcionara incluso a ultra. La 6700xt o la rtx 3070 son similares ganan cada una en juegos diferente te paso una comparativa muy completa , lo unicomalo que es 1080 o 1440p xq como te dije estas graficas van enfocada a estas gama con calidad ultra.

En cuanto al precio visto la escasez que hay no hay mucho donde elegir yo compre en noviembre para un conocido a 650e la rtx3070 y me parecio cara pero hoy seria muy barata

Ok. Tambien me ha salido una 6700xt por 655 nueva, con tres ventis xfx, no se que tal sera

Ok. Tambien me ha salido una 6700xt por 655 nueva, con tres ventis xfx, no se que tal sera
Aqui ponen muy bien a una XFX de tres ventiladores.

Ojo con las estafas, a mi particularmente me parece muy barato para lo que está cayendo....

si es de una tienda conocida vale pero ese precio chirria lo mas barato que se ha visto ronda los 750

Es de pccompo, de esta tarde, sino anulan el pedido, me ha costado 655,4 con envio.

Es de pccompo, de esta tarde, sino anulan el pedido, me ha costado 655,4 con envio.
Pues si lo aceptan, ya puedes estar de enhorabuena! Echa la primitiva, la quiniela, bono loto, cupón de la once...

No por nada sino porque me sorprende que este tan bien de precio y la vendan suelta

porque 655 si costaba 740? tienes algun codigo de descuento?