• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6800xt mejor configuracion 1440p

MaxPowerGR

Nuevo
he conseguido una 6800xt a buen precio y me gustaria saber que acompañamiento sería mejor para ella
he pensado en un ryzen 7 5700x con una b550 gaming v2 ,nox hummer 750w plus gold corsair venganze 16gb 3200hz
todo en una caja

SHARKOON PURE STEEL 2XUSB3.0 RGB Sin fuente Blanca​

Qué pensáis?

Huye de esa fuente, mírate la guía que hay en el foro, y te aconsejo una de primeras marcas, o al menos que esté fabricada por alguna de esas marcas aunque sea de otra marca. Como por ejemplo las Riotoro Enigma, que las fabrica Seasonic.
La caja ya es a gusto personal, mientras quepan los componentes. Yo personalmente prefiero una entrada mallada para tener mejor airflow, con buenos filtros además el polvo no tiene porqué ser un problema.

Coincido con @Dj2m , pillar un fuente de calidad no tiene por qué ser mucho más caro y te ahorras posibles problemas.
Lo demás correcto...

Un saludo

Bueno he estado mirando la fuente y la caja siguiendo vuestros consejos y he encontrado esto:

THERMALTAKE TOUGHPOWER GF 750W 80+ GOLD FULL MODULAR​

Nox Hummer Nova​

Qué os parece?

Bueno he estado mirando la fuente y la caja siguiendo vuestros consejos y he encontrado esto:

Nox Hummer Nova​

Qué os parece?
No es mala marca, yo uso be quiet.

Nox Hummer Nova​

Qué os parece?
Buena elección de fuente.

Respecto a la caja, yo miraría la Lian Li Lancool 216 (la tienes en negro o blanco). Precio similar a la Nox Hummer Nova y es más completa y con mejores acabados.

Saludos.

Nox Hummer Nova​

Qué os parece?
Creo que es igual que la mía pero sin RGB, a mi me ha salido muy bien y la tengo en el equipo de la firma.

Un saludo

Gracias a todos por ayudarme!