• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6800xt

Soth

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
42
Muy buenas!
Al final, después de darle muchas vueltas, me he decidido por una 6800xt, pero tengo dudas de cuál comprar. Algún consejo que me podáis dar?

Gracias de antemano y Feliz Navidad!
 
Hola.

Las versiones menos overclockeadas de serie, son las que suelen resultar mejor (ante a fallos: ruido eléctrico, pantallas negras, congelaciones...).
Ninguna está 100% exenta a fallos, pero sí puedes reducir ese porcentaje de fallo.

También curiosamente son las más económicas por lo obvio, rinden algo menos (nada destacable).

Mi recomendación es que te vayas a por una versión lo menos overclockeada y que disponga de buena ventilación, casi todas son de triple ventilador.
 
Muy buenas!
Al final, después de darle muchas vueltas, me he decidido por una 6800xt, pero tengo dudas de cuál comprar. Algún consejo que me podáis dar?

Gracias de antemano y Feliz Navidad!

Yo cogeria una con disipador de serie. No hay mucha diferencia con las custom en cuanto a temperatura y suelen ser algo mas baratas.

Un saludo.
 
Perdonad mi ignorancia llevo poco mirando. Cómo veo lo overclockeada que está una tarjeta? No lo veo en las características. Lo mismo me pasa con el disipador de serie.

Un saludo y gracias.
 
Perdonad mi ignorancia llevo poco mirando. Cómo veo lo overclockeada que está una tarjeta? No lo veo en las características. Lo mismo me pasa con el disipador de serie.

Un saludo y gracias.

Mira las frecuencia de core y ram que lleva, y mira las oficiales en la pagina de AMD.

Hay veras si hay diferencia entre ellas.

Un saludo.
 
Gracias por responder tan rápido.

Un saludo.
 
Pues no deberías tener tantas dudas, porque no vas a encontrar una 6800 xt
 
Arriba