• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6950xt vs 4070

Glinfor

Nuevo
Buenas,

Tengo en mi poder la 6950xt pero tiene un coil whine bastante gordo y no lo soporto. Entonces si me dan la opción de devolver el dinero estoy pensado en pasarme a nvidia y a por la 4070 ya que la 4070ti se va de precio aunque no la descarto. Sé bien que la 6950xt es superior a la 4070 pero tanto??? Estoy indeciso y a ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos

Depende de los juegos. FPS y competitivos, pues un 30%. Si hablamos de eye candy, pues eso se reduce mucho, probablemente a un 10% y ese 10% es inflado por la parte mencionada más arriba.

viniendo de una 6950xt yo iría a por la 4070 ti o la 7900xt si ya es ponerle mas dinero. Si quieres algo parecido en rendimiento a la 6950 tienes la 7800xt pero bueno eso ya depende de ti, yo no iría a por una grafica de 650 euros que tiene 12gb de vram