• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7.1 virtual vs 5.1 real (cascos)

rasta

De profesión Chapuzas
Bueno después de ver en el blog el nox 7.1 compatible con ps4 por 60€. Me surge alguna duda, estaba pensando es unos sharkoon xtactic 5.1 o unos tritto ax pro.
Mi duda es merece la pena pagar el doble por el 5.1 real o por el contrario no hay tanta diferencia con un 7.1 virtual?

Pd: todo el día preguntando estoy xd.

Siendo consola... tiraba por los Nox, los 5.1 sólo aprovecharías con un buen códec de audio en PC.

Jaja pues mira mejor eso que me ahorro jaja... Habrá mucha diferencia con unos estereo normales?

Yo pienso que mejor 5.1 real ke 7.1 virtual. Aunque por precio pueded tirar por los Krom nuevos(no me acuerdo del modelo) que los tienes por 50€ y son 7.1 virtuales

Los sharkon/tritton que digo, tiene una tarjeta de audio externa, pudiendo regular cada altavoz por separado y guardar varios perfiles para cada juego... No se, tienen buena pinta, peo es un dinero que me vendría bien para un monitor decente...

El monitor más decisivo para los juegos.

Los que yo digo van por cable óptico, que nose si dará mas calidad que el Jack/usb

Los que yo digo van por cable óptico, que nose si dará mas calidad que el Jack/usb

En principio la misma calidad que el USB por ambos ser digitales, pero con una menor latencia en el caso de la fibra.