• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

700€ portatil para todo

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola.
Necesito comprar para un amigo un portatil decentillo.
Presupuesto maximo 700 - 750. Si pensais que con menos mejor.
Ordenador para todo. internet y descargas 24/7, algo de autocad, musica, peliculas (en television de 42 fullhd) y juegos ocasionalmente, tipo call of duty, dead, o need for speed.
Minimo 750Gb, usb 3.0, y pantalla creo que con 15.6 suficiente. Teclado numerico si.
Ya se que por ahí diran que un fijo mejor, yo tambien lo pienso, pero no, tiene que ser portatil, usa dos casas.
Un saludo
Javi
 
Hola.
Evidente que no vale la pena subir 100€.
Ese Lenovo, lo había visto por aquí por el foro.
No tiene mala pinta. Crees que moverá los juegos sin problemas
Un saludo

Javo
 
Hola.
Evidente que no vale la pena subir 100€.
Ese Lenovo, lo había visto por aquí por el foro.
No tiene mala pinta. Crees que moverá los juegos sin problemas
Un saludo

Javo

Depende lo exigente que sea. Para jugar a calidad media en los juegos comentados le vale.
 
Inferior en rendimiento grafico al Lenovo añadiendo que tiene 2Gb menos que el Lenovo tambien.
 
GT 635M mejor que la HD 7670M ??
 
Si, lo acabo de ver en .tomshardware, estaba yo equivocado....
Voy a buscar algo que lo supere, pero creo que es muy buena opción, y muy bien de precio.
Gracias
 
Si, lo acabo de ver en .tomshardware, estaba yo equivocado....
Voy a buscar algo que lo supere, pero creo que es muy buena opción, y muy bien de precio.
Gracias

Al final hemos pasado de jugar esporádicamente a convertir el jugar en algo primordial. Entonces si es así, la descripción del uso que se le va a dar en el principio del hilo no tiene coherencia.
 
Y tienes razón....
De todos modos tampoco encuentro mejor opción que la comentada aquí....
El problema que el no va a jugar, pero su hijo si. Aun no quiere mucho, pero .... no quiero que cuando quiera jugar a algo se le quede pequeño.
Muchas gracias
Javo
 
Y tienes razón....
De todos modos tampoco encuentro mejor opción que la comentada aquí....
El problema que el no va a jugar, pero su hijo si. Aun no quiere mucho, pero .... no quiero que cuando quiera jugar a algo se le quede pequeño.
Muchas gracias
Javo

Pero en ese rango de precio no encuentras un portátil totalmente gamer. El Lenovo ya te digo yo que se defenderá bien en juegos mientras se lo configure en calidad gráfica media (aunque de por sí, los juegos se suelen autoconfigurar con respecto a las prestaciones del equipo)

Cuando le ocurra que su hijo quiera jugar, le sale mas rentable montar un sobremesa claro está así tiene el portátil para el y el sobremesa para el crio. Cuando lo necesiten ambos a la vez, el uno para jugar y el otro para navegar, trabajar, etc pues no se límitan a que lo use uno solo al estar ocupado el único equipo, en este caso, el portatil.
 
Lo mas equilibrado que vas a encontrar es esto:

http://putoinformatico.blogspot.com.es/2013/04/ultraportatil-156-samsung-np370r5e-s03es.html

Es un pepino para el precio que tiene (650€ sin oferta en ECI), es muy nuevo todavia y apenas esta en las tiendas...

-Procesador bueno
-Grafica buena
-Ram mas de lo mismo (y sino, por 25€ tienes otro modulo de 4GB)
-HDD
-2Kg de peso, liviano, bonito...

Si te sirve de algo, es el que le busque a un amigo que quiere renovar el suyo, cuando lo tenga hago una review =D
 
Pues hombre por 100 euros más tiene mejor gráfica que la del Lenovo. La 8750M supera en un ~20% de rendimiento a la 635M y esto a la hora de jugar al crio le favorece.

Claro si desestima la opción de montarle un equipo de sobremesa al crio y coger el Lenovo que para su amigo le da suficiente. Porque yo veo antes, comprar el portatil para el padre y montar un sobremesa baratito con una APU al crio para que tire milles y además, rendirá mejor que el portátil en juegos.
 
Esta bien, pero me hecha un poco para atras la bateria de 3 celdas, no tiene lector, y 4 GB en vez de 8. Se que no va a usar mas de 4 por ahora, pero....
Yo tengo 8 en los que aprovecho un ramdisk de 2, para temporales, cache, paginacion y demas, y ademas de mejorar la velocidad, limpias todo cada vez que apagas....
Casi que el Lenobo...
De todos modos en un par de horas viene a trabajar y estoy con el a ver que me dice
Gracias a los 2.
Un saludo
J.Gil
 
Arriba